MatyRecine Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenos dias! Les paso a comentar. Tengo una d5300 con el 18-55 kit y un 50mm 1.4 Me gusta hacer fotos de retrato, primeros planos y fotos tipo publicidad(mujer mostrando ropa - posando - etc) Estoy encontrado el defecto de que a veces me queda demasiado corto el 50mm. Mi consulta es la siguiente: Que otro objetivo le puedo agregar, manteniendo esa nitides y la calidad de imagen que me da el 50mm. Yo soy de Argentina, y seguramente lo que compre lo traeria de eeuu. Tambien tengo otra duda. Valdria la pena cambiar la d5300 por una d7200? o paso directo a una ff, como una d750? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 35mm de Sigma Art o Nikon (que se comportaría casi como un 50mm, por el recorte)... claro que vale la pena FF, y mucho más si te dedicas a eso... tu 50mm, ahora se esta comportando casi como un 85mm (por el recorte), por eso te queda corto. Siempre ten en cuenta el tamaño de tu sensor para ver el tema de las opticas. Saludos y suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 ... entendí que 'se queda corto' es por quenecesitas focal más larga para primeros planos.en ese caso 85mm me parece buena d.f. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Si es para una DX te recomendaria el nikon 85mm f1.8G y si te gustan los zoom opciones interesantes serian: Tokina 50-135mm f2.8 Sigma 50-150mm f2.8 Nikon 70-200mm f2.8 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Editado 25 de Septiembre de 2017 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas