PEYGAR Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Hola a todos, quiero poner una foto de la ultima cueva que exploramos el fin de semana pasado, la foto sale movida y tiene poca calidad, pero es un lugar tan bonito, y tan difícil de encontrar que creo que merece la pena ponerla. La foto esta hecha con una cámara compacta de Sony, ya que el equipo Nikon que tengo me da miedo meterlo en la cueva (son 11 horas dentro de la cueva, con mucha humedad y temperatura muy baja, arrastrándonos por el suelo, rappel....). Espero que me perdonéis por la calidad de la foto, pero me gustaría que me comentarais que tal el encuadre, y la composición. Gracias a todos. Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2009 por PEYGAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Si puedieras subir la foto mas grande se apreciaria la hermosura de esa cueva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 me encanta la espeleologia, aunque hace bastante que no la practico la foto es muy pequeña, apenas se distinguen los detalles pero el sitio parece espectacular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) ¿que cueva es? COVANEGRA? Suena a catalán... Editado 24 de Marzo de 2009 por ulises_efect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Bon Avenc, Yo cuando era un niño utilizaba escalerilla pa subir costaba un güevo subir 60m y más si te liabas con la cuerda de seguridad. Saludos y buena toma. Editado 24 de Marzo de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, he intentado subir una foto más grande, pero nunca harán justicia a la belleza del lugar, la cueva es Covanegra (Burgos) y es una de las más bonitas que he visitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La luz no es la mejor, pero la foto es buena y el haber incluido a los espeleólogos en el encuadre le da un toque de grandiosidad a la cueva. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Preguntas por el encuadre y la composición. Yo ese aspecto lo veo bien resuelto. Hay que reconocer que es una complicada toma, debido a la fuerte luz existente en el agujero que da al exterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helix Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola te animo a que insertes mas imágenes de cavidades. A mi gusto un pelin sobre expuesta. Un saludo de otro espele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias Helix, pondré mas fotos de las salidas de espeleo que hacemos, el problema es que normalmente no salen buenas fotos debido a las condiciones de luz y a que, como bien sabrás, con tanta humedad y a temperaturas bajas, la condensación hace que nuestro cuerpo desprenda una cortinilla de vapor por lo que muchas fotos salen borrosas, además, las cámaras que solemos meter son compactas y como se estropean con facilidad, no muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaramay Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 muy bonita tu instantanea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas