Jump to content

buscando la luz en el pilar

jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día en Zaragoza espere a que si hiciese de noche para hacer una foto a la Basílica del Pilar en Zaragoza fue con el objetivo Kit y con trípode. Espero vuestras criticas hice ajustes en LR pero los generales desconozco si podría haber echo algo mas.

Espero recibir alguna critica.

23487690908_67124f5865.jpgBasilica del pilar by jbellostas, en Flickr

D3400 18/55

F16

36mm

8"

ISO100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, la composición me encanta, y los colores. Lo que no termino de ver es el viñeteafo YO sé lo quitaría (pero es una opinión

personal).

Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/

Muchas gracias por tu comentario, el viñeteo suelo ponerlo y en esta concretamente porque le daba un elemento más decorativo.

Saludos

Te ha quedado de lujo y ya me la he llevado a "su sitio"

Enhorabuena.

Gracias, encantado de que te guste y te la hayas guardado allí.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, a mi tampoco me entusiasman mucho los viñeteos pero eso ya es a gusto particular de cada uno.

Saludos

Valió la pena la espera, cuando una foto se programa tiene más posibilidades.

Has conseguido un buen encuadre. 

Los colores de los reflejos  :1ok:

Gracias compañeros fozman y Detura

Agradezco vuestros comentarios, mereció la pena!.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto, bien de nitidez. Solo hay un detallito: Creo notar las torres de la Basilica ligeramente inclinadas hacia la izquierda. No estoy seguro si se trata de un problema de caida, que creo que no, o más bien un problema de distorsión provocada por la perspectiva. En cualquier caso, es algo sencillo de corregir.

Enlace al comentario

Buen encuadre. Tal vez demasiada calidez en la Basilica y puente de piedra, aunque no me desagrada pero procaria a bajar dicha calidez. En cuanto al viñeteo, yo también suelo dar algo en mis fotos, pero no tanto. Creo que con algo menos mejoraría bastante

En cuanto a LR, pues posiblemente lo que yo hubiese hecho, es trabajar por zonas para equilibrar un poco mas luces y sombras de la basílica

Y volviendo al encuadre... ¿la foto la has hecho desde el puente de hierro (mas bien del ramal por donde pasan los coches? Por que tiene toda la pinta y de ser así, no se como, jajaja. 

Enlace al comentario

Me sumo a los elogios, buena foto tanto los tonos como encuadre.Saludos

Muchas gracias compañero encantado de que te guste.

Saludos

Buena foto, bien de nitidez. Solo hay un detallito: Creo notar las torres de la Basilica ligeramente inclinadas hacia la izquierda. No estoy seguro si se trata de un problema de caida, que creo que no, o más bien un problema de distorsión provocada por la perspectiva. En cualquier caso, es algo sencillo de corregir.

Observó el matiz que comentas y la verdad no me había percatado con mi otro objetivo cuando intento pillar todo el edificio si veo que si me genera esaa deformaciónes geométricas y a propósito de ello empiezo a corregir un poco las verticales con LR pero de forma bastante básica y no suelo hacerlo bien, e visto tutoriales pero aun me hace falta práctica.

Gracias Jaime Martín

Saludos.

Buen encuadre. Tal vez demasiada calidez en la Basilica y puente de piedra, aunque no me desagrada pero procaria a bajar dicha calidez. En cuanto al viñeteo, yo también suelo dar algo en mis fotos, pero no tanto. Creo que con algo menos mejoraría bastante

En cuanto a LR, pues posiblemente lo que yo hubiese hecho, es trabajar por zonas para equilibrar un poco mas luces y sombras de la basílica

Y volviendo al encuadre... ¿la foto la has hecho desde el puente de hierro (mas bien del ramal por donde pasan los coches? Por que tiene toda la pinta y de ser así, no se como, jajaja.

Ambas cosas de las que comentas el viñeteo es aprosoito por ponerle un componente más decorativo que seguro me pase pero ahí quedó, luego tambien le subí la temperatura a la foto

Porque estuve dando vueltas desde el atardecer, para aparcar y me pique con dichos colores que eran los que quería del principio jeje.

Jiji si la hice desde el puente que digamos va paralelo que hay una cera muy estrecha y un carril bici, porqué me situe en el puente de hierro y me encuadraba mal porque pillada barandillas y eso.

Vi tu Flickr y e flipado en colores con las fotos que tienes de Zaragoza y muchas con el kit el cual me ronronea la cabeza de querer cambiarlo, iré mas amenudo con la cámara por ahí.

Saludos cordiales.

Editado por jbellostas
Enlace al comentario