elingeniero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Subo una foto del amanecer de Calpe (Valencia) cuando estuve de vacaciones este verano. Ya la tenia en Flickr, pero le he dado una vuelta en el procesado. No tenía trípode, porque me lo compré después. Me costó mucho hacerla porque madrugar en vacaciones... jajaja Espero que os guste Amanecer CALPE by Carlos Izquierdo, en Flickr ƒ/9.0 18.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 (editado) De composicion la veo bastante bien, lo que veo raro es la luz, como si hubieses dado pinceladas, y hay cierta incongruencia en las luces y sombras. un saludo Editado 28 de Septiembre de 2017 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Estoy de acuerdo con el compañero.....veo cosas raras y como un manchón enorme al lado del sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Exacto. Lo he visto al subirla al foro. Esas manchas no me salen en PS... Voy a corregirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Corrijo la primera toma. Creo que esos problemas vienen de trabajar en adobeRGB en ligtroom y luego exportar a sRGB, a veces me juega malas pasadas. Amanecer Calpe by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Tu foto me gusta y los colores, tal vez se me ocurre hacer coincidir las barandillas con la diagonal y aclararla un poco con el pincel en LR dándole un poco más de importantancia el cielo y lo demás muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas