Jump to content

San Pedro (explore)


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como me la pusieron en el grupo In Explore....os la traigo por aquí  :lol:

Es la "catedral de Gijón que no es catedral".............la Iglesia de San Pedro en los últimos minutos de la  hora azul ((en flick hay otra que  a mí me gusta más, la verdad))

Saludosssssssssss

 

36678703453_43c4b2470e_z.jpgIglesia de San Pedro, Gijón,  015(Explore 28-09-2017) by JTVfoto, en Flickr

 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0 
  • 30.0 mm
  • 2.5
  •  trípode hama star 1
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, ya te la había comprado...jejejeje; es una toma muy bien ejecutada

 

Enhorabuena por ese Explore!!

 

Salu2 :1good: 

Gracias Seijo,lo había visto.....pero ya digo que a mí particularmente me gusta más la otra .....

O sea, esta:

 

37276377412_45f7b7e3e9_t.jpg

Iglesia de San Pedro, Gijón, 017 by JTVfoto, en Flickr

 

  :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, es una toma muy bonita. Felicidades por el Explore  :1good: .

Ahora bien, se te han quedado algunos halos en las copas de los árboles (por si no los habías visto ;) ). Una compo bonita y me gusta mucho el mar como se ven los reflejos de luz.

A mí me falta algo en la segunda en primer plano para que tenga más protagonismo, una persona podría ser. Pero igualmente es una toma con un pdv interesante.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, es una toma muy bonita. Felicidades por el Explore  :1good: .

Ahora bien, se te han quedado algunos halos en las copas de los árboles (por si no los habías visto ;) ). Una compo bonita y me gusta mucho el mar como se ven los reflejos de luz.

A mí me falta algo en la segunda en primer plano para que tenga más protagonismo, una persona podría ser. Pero igualmente es una toma con un pdv interesante.

Un saludo compañero ;)

Gracias Geor.

La verdad es que ví esos halos y no tuve paciencia para quitarlos  <_<

En la otra.....había un chaval a la altura del tercer barrote de la barandilla.....y "me lo cargué" :lol:

Gracias por pasarte y comentar, Geor.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea mi monitor pero no la veo real, demasiado saturados los colores

Pues en el mío se ve muy bien..........de hecho le bajé saturación antes de darle "el pase definitivo"

Un saludo y gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana llego tarde a todos lados jejejeje. Lo primero enhorabuena por el Explorer, ya llevas unos cuantos y eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien y lo segundo con respecto a las dos tomas las dos me gustan aunque coincido contigo que a la de la barandilla la veo algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana llego tarde a todos lados jejejeje. Lo primero enhorabuena por el Explorer, ya llevas unos cuantos y eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien y lo segundo con respecto a las dos tomas las dos me gustan aunque coincido contigo que a la de la barandilla la veo algo mejor.

...........o al menos es más "original".

La otra es demasiado típica pero lo del Explore es.........peor que la lotería  :lol:

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...