Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 (editado) Pues como me la pusieron en el grupo In Explore....os la traigo por aquí Es la "catedral de Gijón que no es catedral".............la Iglesia de San Pedro en los últimos minutos de la hora azul ((en flick hay otra que a mí me gusta más, la verdad)) Saludosssssssssss Iglesia de San Pedro, Gijón, 015(Explore 28-09-2017) by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 30.0 mm 2.5 trípode hama star 1 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola Juan, ya te la había comprado...jejejeje; es una toma muy bien ejecutada Enhorabuena por ese Explore!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 (editado) Hola Juan, ya te la había comprado...jejejeje; es una toma muy bien ejecutada Enhorabuena por ese Explore!! Salu2 Gracias Seijo,lo había visto.....pero ya digo que a mí particularmente me gusta más la otra ..... O sea, esta: Iglesia de San Pedro, Gijón, 017 by JTVfoto, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 (editado) Post Repetido....perdón Editado 28 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola Juan, es una toma muy bonita. Felicidades por el Explore . Ahora bien, se te han quedado algunos halos en las copas de los árboles (por si no los habías visto ). Una compo bonita y me gusta mucho el mar como se ven los reflejos de luz. A mí me falta algo en la segunda en primer plano para que tenga más protagonismo, una persona podría ser. Pero igualmente es una toma con un pdv interesante. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola Juan, es una toma muy bonita. Felicidades por el Explore . Ahora bien, se te han quedado algunos halos en las copas de los árboles (por si no los habías visto ). Una compo bonita y me gusta mucho el mar como se ven los reflejos de luz. A mí me falta algo en la segunda en primer plano para que tenga más protagonismo, una persona podría ser. Pero igualmente es una toma con un pdv interesante. Un saludo compañero Gracias Geor. La verdad es que ví esos halos y no tuve paciencia para quitarlos En la otra.....había un chaval a la altura del tercer barrote de la barandilla.....y "me lo cargué" Gracias por pasarte y comentar, Geor. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Bonita foto, parece que te estas haciendo a la D3100 y al kitero, los estas dominando . Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Te agradezco la visita y el comentario, Jose M. saludos. Hombreeeeee, después de casi un año, algo vale. P.D.-y tener un trípode decente, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Tal vez sea mi monitor pero no la veo real, demasiado saturados los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Tal vez sea mi monitor pero no la veo real, demasiado saturados los colores Pues en el mío se ve muy bien..........de hecho le bajé saturación antes de darle "el pase definitivo" Un saludo y gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Enhorabuena por el Explore Juan! Bonita foto, aunque para mí, veo un exceso de saturación y procesado que la empasta un poco... (ya sabes que soy machacón con el tema...) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Gracias por pasarte Marcelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Hola Juan. Felicidades por el explore. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Gracias Sanluqueño ....feliz FinDe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Esta semana llego tarde a todos lados jejejeje. Lo primero enhorabuena por el Explorer, ya llevas unos cuantos y eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien y lo segundo con respecto a las dos tomas las dos me gustan aunque coincido contigo que a la de la barandilla la veo algo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Esta semana llego tarde a todos lados jejejeje. Lo primero enhorabuena por el Explorer, ya llevas unos cuantos y eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien y lo segundo con respecto a las dos tomas las dos me gustan aunque coincido contigo que a la de la barandilla la veo algo mejor. ...........o al menos es más "original". La otra es demasiado típica pero lo del Explore es.........peor que la lotería Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Enhorabuena Astur.... wow!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Wow¡¡¡....Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Buen trabajo amigo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Gracias Victor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas