Jump to content

Fireworks


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hice varias con diferentes parámetrosy ademas con el 18/55.UNa vez observada con detalle el Museo (MNAC)no esta del todo a foco.En cuanto a los colores de la fachada de dicho museo son reales  iban canviando aleatoriamnete.Está hecha desde mi casa no es la toma mejor pero desde donde se suelen hacer es imposible accedder por el inmenso gentio, asi es que , en casa se esta muy tranquilo.Espero que os guste

23516299508_d16a488c93_h.jpgDSC_0668.psd ret.psd nick by Josep Revés cullerès, en Flickr

 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde tu casa tienes uns buena posición. 

El foco... la próxima (solo un año  :o ) lo solucionarás.

Supongo que a menor distancia focal ere más fácil ese enfoque y además amplias para pillar la explosión de luz entera.

Tampoco se si es necesaria subir el iso a 400.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde tu casa tienes uns buena posición. 

El foco... la próxima (solo un año  :o ) lo solucionarás.

Supongo que a menor distancia focal ere más fácil ese enfoque y además amplias para pillar la explosión de luz entera.

Tampoco se si es necesaria subir el iso a 400.

Saludos.

Hice varias pruebas y con diferente isos.LO del enfoque mira que lo tengo muy en cuenta y es que realmente creia que el MNAC estaba a  foco.No hace falta esperar un año, diariamente hago esta foto dependiendo de las nubes , la luz los colores etc Cuando más nubes hay mejor y cuando atardece hay dias que los colores son tremendos   Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. 

No tiene mucho ruido para tener ISO 400?

Hola, es posible que sea debido que le he aumentado la estructura conNickcollection.Además creo que no deberria haberlo hecha a 400 pero hice varias con diferentes parámetros y esta es de las pocas que me han gustado   Gracoas ppor comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, en verdad tienes una vista preciosa.

El ruido y las cosas técnicas ya te han comentado un poco, Yo lo que te digo es que también con un poco de cuidado en el procesado también se puede mejorar ese ruido y darle un poco más de vida a tus tomas.

 

Me tomé la libertad de descargarme tu toma y darle un pequeño repaso con el LR, un poco de claridad, negros  y luces altas por zonas para darle un poco más de vida (todo desde mi punto de vista).

Espero que te guste, un saludo compi ;)

 

23516299508_7801d6452e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está chula, pero yo hubiese abierto más focal ((calculo que sobre 30 te hubiese ido de lujo)) y con ISO 100--diafragma 8/9---velocidad 4/6

Un saludo

Hola Astur.. abrir lo que es abrir podia pero cogia el balcon que tengo encima, en cuanto a los parametros ya hice alguna  con 8 100 de iso y 2 o tres segundos o más, pero los fuegos me quedan totalmente movidos puesto que durante eso 4 o 5 seg.todo el movimiento que reflejado.Hice algunas y tuve que tirarla ala basura. fué entonces que decidi tirar a menos tiempo incluso tiré a 1/80  1/100 y me quedaban los fuegos mas congelados.Si hubiese  estado más lejos talvez el movimiento de los fuegos no se percibe tanto pero como casi los tengo encima de mi cabeza todo el movimiento de la luz, a mi entender, quedaba mal.Pero si que es cierto que hubiese podido utilizar tus parámetros.Por probar que no quede  Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, en verdad tienes una vista preciosa.

El ruido y las cosas técnicas ya te han comentado un poco, Yo lo que te digo es que también con un poco de cuidado en el procesado también se puede mejorar ese ruido y darle un poco más de vida a tus tomas.

 

Me tomé la libertad de descargarme tu toma y darle un pequeño repaso con el LR, un poco de claridad, negros  y luces altas por zonas para darle un poco más de vida (todo desde mi punto de vista).

Espero que te guste, un saludo compi ;)

 

23516299508_7801d6452e_o.jpg

Ya veo que has oscurecido la parte inferior para darle mas realce a las zonas iluminadas.Yo que he hecho es, bajar un poco las luminosidad y subir las sombras.lo de oscurecer por zonas yo solo sé hacerlo con seleccion rápida y aquella zona iluminarla o oscurecerla.De todas formas tengo que agradecerte tu procesado, es mucho mas contrastado que lo que he hecho yo.Unas de las cosas a mejorar.Gracias Hannert salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vamos a alquilar tu casa con esas vistas...jejejeje  :whistling:

 

Después ya probaremos nosotros afotar...

Ya está todo comentado  y con la exposición de Geor, aún mejor.

 

Salu2 :1good:

Cuando quieras, y si pillas un atardecer con nubes anaranjadas y cielos tormentosos mejor .Lo que nunca he podido pillar es una tormenta con rayos.Pero todo se andará..Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice varias pruebas y con diferente isos.LO del enfoque mira que lo tengo muy en cuenta y es que realmente creia que el MNAC estaba a  foco.No hace falta esperar un año, diariamente hago esta foto dependiendo de las nubes , la luz los colores etc Cuando más nubes hay mejor y cuando atardece hay dias que los colores son tremendos   Salu2

Pero para los fuegos si has de esperar.

buen fin de semana  ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...