Jump to content

Chrysler

Gabomd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto una foto de hace un tiempo, la tome con una d90 y el 50 mm 1.8d (ya no lo tengo y como lo extraño). Espero les guste o bienvenidas las criticas serán. Saludos!!!

http://37121822220_f259b22b41_c.jpgChrysler by Gabriel D Agostino, en Flickr

Desde luego impacta esa trasera del coche igual está encajonada en exceso poque el encajonamienti la va bien pero imagino que a los lados perdía esencia y la dejaste así. Buena toma compi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego impacta esa trasera del coche igual está encajonada en exceso poque el encajonamienti la va bien pero imagino que a los lados perdía esencia y la dejaste así. Buena toma compi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Demasiado forzado el recorte y creo que deberías haberla "enderezado" un pelín...es verdad, que el coche merece la foto ...un saludo...

Elegante y majestuoso punto de vista que le da mucha perspectiva desde el punto de vista que esta tomada; en cambio veo la edición hiper procesada, demasiado estridente.

Salu2.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar, es cierto lo que dicen de la edicion quizas me fui demasiado, la foto la tome de apuro ya que alcance al Chrysler en un semaforo y con la camara desde dentro de mi auto solo tuve el tiempo que me daba el antes de la luz verde asi que ni tiempo de cambiar el objetivo.  Saludos!!!!

Enlace al comentario

Comparto una foto de hace un tiempo, la tome con una d90 y el 50 mm 1.8d (ya no lo tengo y como lo extraño). Espero les guste o bienvenidas las criticas serán. Saludos!!!

Llamativa fotografía que nos traes por aquí y, más aún, cuando aparece en pantalla. Propia de una escena " pop art " de la época, recreas el ambiente con una visión muy especial del tratamiento de la imagen que has plasmado. Fotografía muy descriptiva, que nos adentra en las tendencias postmodernistas de aquellas épocas de mediados del siglo pasado, El dinamismo que has creado al encuadrar tu visión del momento, lo has trasladado a una visión muy funcional con tendencias hacia el cartelismo.

Se percibe buena ambientación urbana. Contenido dinámico. Eficaz visión fotográfica del entorno y, agradable sensación que nos retrotrae a aquellas tendencias artísticas, que ya formaban parte de las vanguardias; que por cierto, por aquí, nos llegaban con cierto retraso.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno hombre, los compis la visualizan con más lujo de detalle  :smile: 

Un saludo

Lo fácil es opinar después, con las ruedas habría ganado más la foto, a mi me gusta mucho, es potente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno hombre, los compis la visualizan con más lujo de detalle

Un saludo

La foto me gusta y es potente, soy simple me trasmite o no, en este caso me trasmite.

Esta encajonada y con el coche completo sería de postal.

Me gustaría verla menos editada, para mi modesta opinión peca en eso.

Saludos

Enlace al comentario

Un poquito encajonada como se ha dicho, pero también esto le da más potencia a la imagen. Buena foto bien procesada, me gusta.

Saludos

Muchas gracias!

Indudablemente tiene fuerza, buena perspectiva y composición.

Saludos.

Se agradece tu comentario, saludos!

Llamativa fotografía que nos traes por aquí y, más aún, cuando aparece en pantalla. Propia de una escena " pop art " de la época, recreas el ambiente con una visión muy especial del tratamiento de la imagen que has plasmado. Fotografía muy descriptiva, que nos adentra en las tendencias postmodernistas de aquellas épocas de mediados del siglo pasado, El dinamismo que has creado al encuadrar tu visión del momento, lo has trasladado a una visión muy funcional con tendencias hacia el cartelismo.

Se percibe buena ambientación urbana. Contenido dinámico. Eficaz visión fotográfica del entorno y, agradable sensación que nos retrotrae a aquellas tendencias artísticas, que ya formaban parte de las vanguardias; que por cierto, por aquí, nos llegaban con cierto retraso.

Saludos.

Aprecio la calidad y manifiesto conocimiento en arte y estilos que reflejas en cuanto a la descripción de la fotografía, tanto es asi que mi escaso conocimiento solo podria responder "tomá mate!" expresion por estos lados que que se dice a alguien cuando sorprendido toma consciencia de algo...) Muchas gracias!

Lo fácil es opinar después, con las ruedas habría ganado más la foto, a mi me gusta mucho, es potente.

Gracias! las ruedas no entraban! jaja el 50 es un poquito largo en un cuerpo dx y no habia lugar para tomar distancia ;)

Bueno hombre, los compis la visualizan con más lujo de detalle  :smile: 

Un saludo

Un gran saludo!!!!

Enlace al comentario