Jump to content

KDD 14 Diciembre

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

bueno yo no quede pero al dia siguiente eche algunas, pruebo a ponerlas!

Toma castañitas!!

2114953705_437bbdf5b4_b.jpg

No puede montar el tripoooodoool!!! y mira que lo intente!! pero caaaro un sabado.......

2114931187_af88b6fce2_b.jpg

desde sol!

2114925029_e7e26d4cae_b.jpg

estas son mis humildes fotos tengo alguna que otra mas!! pero bueno como REALMENTE NO VA AKI pongo na mas que esto!

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitaaaas!!! No sabéis como siento no heber podido ir!!! Cosas de los niños, con fiebre el mayor y teniendo que ir al médico. Me acordé mucho de vosotros, a ver si para la próxima no pasa "nada".

Os han salido chulísimas y ya veo que lo pasásteis genial!!! en fin otra vez será!!!

Besos a todos

Marta

Enlace al comentario

Alfonso, yo las tengo en photobucket y no tengo más que pegar cuantos enlaces de fotos quiera y se publican. Supongo que con cualquier otro servicio de hospedaje gratuito será igual...

No uso la opción del foro, sino que pego aquí el enlace de, en este caso, photobucket

Enlace al comentario

He creado la cuenta en flickr pero al introducir el Link no la publica, sabeis por que???

http://farm3.static.flickr.com/2138/211897...22d2675a8_b.jpg

Es necesario algo de codigo??

Alfonso, el proceso a seguir es el siguiente. Abres tu tema o tu respuesta en el foro y escribes el texto que quieras. Cuando acabes y quieras ya meter la/las

fotos, te vas al icono que hay encima del texto que estás escribiendo y que está al lado del de la cruz verde que pone "insertar imagen" y al pulsarlo se te

abre en la esquina superior izquierda un cuadro de diálogo, donde tienes que copiar el URL de la foto grande de Flirck. Verás que automáticamente se copia

esa dirección debajo de tu texto, con lo que ya tendrás la foto en el foro en cuanto le des a enviar. Puedes añadir, una debajo de otra, las fotos que quieras.

Yo te la he añadido para que veas que funciona.

2118979312_522d2675a8_b.jpg

Y eso es todo, amigo.

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario

Una pena no haber ido a la KDD. En cualquier caso, también estuve por la zona probando una D200. Incluso, me parece que erais vosotros unos tipos raros que vi cerca de la Cibeles armados de una legión de trípodes.

He dejado alguno de los resultados de mis pruebas en este otro tema.

JLS

Enlace al comentario

Una pena no haber ido a la KDD. En cualquier caso, también estuve por la zona probando una D200. Incluso, me parece que erais vosotros unos tipos raros que vi cerca de la Cibeles armados de una legión de trípodes.

He dejado alguno de los resultados de mis pruebas en este otro tema.

JLS

PUes seguro que éramos nosotros. Haberte acercado hombre!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...