Jump to content

KDD 14 Diciembre

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que soy el primero!, pues nada, inauguro este hilo para que colguemos aquí las fotos...

También he abierto un grupo en Flickr ( http://www.flickr.com/groups/kddnikonistas/ ), para que enlacéis a él,

las fotos que vayais subiendo a vuestro flickr.

Bueno, ahí va la primera foto, a ver qué os parece!;

2111006139_16100cd66f_b.jpg

El reflejo que se ve en la lente, es el reflejo de ellos mismos en un espejo que había detrás de mí...Joer, cuántos reflejos en una Réflex....

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Me hubiera encantado ir para estrenar mi cámara nueva que justo compré ayer, pero uno es novatisimo todavia y preferí quedarme en casa estudiando un rato XD, pero a la próxima me apunto seguro :(, no se ve la foto ahora, a ver si durante el dia se ven, voy a meterme al grupo ese de todos modos para verlas.

Enlace al comentario

Daniel me encanta la foto, no me habia planteado la Pueta del sol desde ese punto ....... muy buena.

Siento un monton no haber podido estar, de verdad que lo siento...haber si para la siguiente podemos coincidir.

Te la sospecha que lo pasasteis genial...buen tema ...buena compañia..... en fin..... :) :(

Saludos

Haber si es verdad y en la próxima kdd nos vemos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantasticas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se puede decir otra cosa.

Que envidia !!!!!!!!!!!

Chic@s, recuerden una cosa: "no todos son Españoles ni mucho menos conocemos el nombre de los edificios/calles expuestas. Recuerden que se les lee desde todo el emisferio". Podrían indicar/incluir esos detalles?

Ahhh, muchas gracais por incluir el nombre de los fotografos. La verdad que resulta agradable como es y quien es con quien uno se comunica.

Un abrazo a todos !!!!!!

Saludos desde Dominicana.

Enlace al comentario

Más retratos por aquí....

Algunos no he puesto el nombre porque no me lo seeee..si me los decís, edito y los pongo!

Tony, muy buenas todas. Los nombres de los que te faltan son: el primero Manolo "Katraska" y el segundo Daniel.

Tienes algunas bestiales. Venga a seguir subiendo, que ahora voy yo.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...