tonymadrid Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Bueno, parece que soy el primero!, pues nada, inauguro este hilo para que colguemos aquí las fotos... También he abierto un grupo en Flickr ( http://www.flickr.com/groups/kddnikonistas/ ), para que enlacéis a él, las fotos que vayais subiendo a vuestro flickr. Bueno, ahí va la primera foto, a ver qué os parece!; El reflejo que se ve en la lente, es el reflejo de ellos mismos en un espejo que había detrás de mí...Joer, cuántos reflejos en una Réflex.... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Me hubiera encantado ir para estrenar mi cámara nueva que justo compré ayer, pero uno es novatisimo todavia y preferí quedarme en casa estudiando un rato XD, pero a la próxima me apunto seguro , no se ve la foto ahora, a ver si durante el dia se ven, voy a meterme al grupo ese de todos modos para verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 pos no veo na :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Tony, muy original. Por más que la miro, no me la explico todavía. Ya me contarás. Estoy porcesando las mías, Ya subiré alguna, pero no me gustan demasiado. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Primeros momentos de la KDD, esperando que fuesen llegando todos, y desenfundando ya las armas....jeje y aquí tenéis a un par de locos desafiando al tráfico...jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Una pena habermelo perdido, nos vemos en la siguiente. Pero poner más fotos, ¡¡hay que derrotar a fossy en el hilo de luces navideñas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Ostras!!! Con la rasca que hace estos dias y vosotros haciendo fotos por la noche!!!! Mas fotosssssssssssssssssssssss!!! Por cierto, esta ultima es buenisima.... ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Hola a todos! Os voy dejando algunas, fue un placer, una noche estupenda, como dice fossy, frío, frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Aportación sin pasar frío, je, je: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 añado unas cuantas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarochg Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Hola Chicos vaya noche mas fria! ojala la proxima sea un dia que pueda muchisimos saludos y las fotos estan estupendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Por ésta, me llevé unos cuantas pitadas.... Qué susto!! Vaya espectáculo dimos.... Otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Daniel me encanta la foto, no me habia planteado la Pueta del sol desde ese punto ....... muy buena. Siento un monton no haber podido estar, de verdad que lo siento...haber si para la siguiente podemos coincidir. Te la sospecha que lo pasasteis genial...buen tema ...buena compañia..... en fin..... :) Saludos Haber si es verdad y en la próxima kdd nos vemos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Si señor Tony, jugándote el tipo, aunque merecio la pena. La última foto me encanta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Ahora toca una de retratos. Marionikon, su novía y su bebe recién estrenado el "Nikkor18-200 VR" Alfonso Tonymadrid Lo siento, no me acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Fantasticas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se puede decir otra cosa. Que envidia !!!!!!!!!!! Chic@s, recuerden una cosa: "no todos son Españoles ni mucho menos conocemos el nombre de los edificios/calles expuestas. Recuerden que se les lee desde todo el emisferio". Podrían indicar/incluir esos detalles? Ahhh, muchas gracais por incluir el nombre de los fotografos. La verdad que resulta agradable como es y quien es con quien uno se comunica. Un abrazo a todos !!!!!! Saludos desde Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Más retratos por aquí.... Manolo Daniel Pablo Mario Algunos no he puesto el nombre porque no me lo seeee..si me los decís, edito y los pongo! (editado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Más retratos por aquí.... Algunos no he puesto el nombre porque no me lo seeee..si me los decís, edito y los pongo! Tony, muy buenas todas. Los nombres de los que te faltan son: el primero Manolo "Katraska" y el segundo Daniel. Tienes algunas bestiales. Venga a seguir subiendo, que ahora voy yo. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 A ver si pocoa poco, subo yo también alguna. Venga la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 La segunda, Vuelvo dentro de un ratito, PAblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Ya estoy aquí. Bueno, pues esto era parte de nuestra artillería pesada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Pero lo que no sabíamos, era que había un espía entre nosotros, que trataba de ocultarse como buenamente podía. Chan, chan, tatachan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 y que consiguió que a algunos nos temblara el pulso, cuando más importante era tomar acción... tatatachán..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Pero finalmente, conseguimos nuestro objetivo y ganamos la batalla. Y fuimos felices y comimos perdices. Bueno. yo creo que va siendo hora que me vaya a la cama y deje de decir "gilipoyuás" de este tipo. Hasta mañanaaaaaaaaa. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.