Mrogan Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Volviendo al reto de 52 semanas, esta toma me pareció curiosa y simbólica a la vez. Semana 27: Perspectiva by Javier Mora Alonso, en Flickr Parámetros: 62mm F 5.6 V 1/640 ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 (editado) Deberias de tratar la sombra no fuese tan alargada y así conseguir el corazón mas redondito, solo es cuestión de probar. Saludos Editado 29 de Septiembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrogan Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Lo intenté pero el sol iba bajando y perdí mucho tiempo consiguiendo que el anillo se quedara quieto, al final le puse un poco de celo, jeje y una vez que lo conseguí disparé y así se quedo. Gracias por los comentarios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho, gran idea y compo. Podrias decir de qué libro se trata?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrogan Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Me gusta mucho, gran idea y compo. Podrias decir de qué libro se trata?? Un saludo. Gracias!, Pues no recuerdo bien que libro utilicé, fue uno al azar, grandote, creo que era la Catedral del Mar, aunque no estoy seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hombre...curiosa?? curiosa la toma original de Chema Madoz...luego ya la hemos copiado e imitado un millón de veces...por lo tanto de curiosa ya tiene poco. Deberías haber colocado la iluminación un poco más cenital y el diafragma más abierto, así hubieras conseguido resaltar mucho más la sombra del corazón, a lo anterior y con el pdv un poco más bajo hubieras ganado profundidad. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrogan Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hombre...curiosa?? curiosa la toma original de Chema Madoz...luego ya la hemos copiado e imitado un millón de veces...por lo tanto de curiosa ya tiene poco. Deberías haber colocado la iluminación un poco más cenital y el diafragma más abierto, así hubieras conseguido resaltar mucho más la sombra del corazón, a lo anterior y con el pdv un poco más bajo hubieras ganado profundidad. Salud Cierto en todo, La original no se si de Chema Madoz, seguramente sí, la ví hace mucho tiempo en alguna página y me dije tengo que intentarla, y bueno, salió, yo me quedé tan contento, en cuanto a mejoras, innumerables, otra cosa es lo que permita la cámara y el objetivo, la iluminación como dije es natural, el sol al atardecer y la apertura la que me permitía la cámara/objetivo en ese momento. Gracias por la crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 (editado) No se si sería la "original" de Madoz o no.....pero si lo afirma kekonani no lo dudo. Aunque me parece demasiado "normal" la foto para que sea de Madoz, Yo hubiese dejado en color el anillo (incluso toda la foto) y buscado un libro donde se leyese bien la palabra amor...o love....o algo parecido. Pero, vamos, que está guapa la foto, que conste. Es más.....me has dado una idea,ji,ji,ji. Saludos P.D.-Si queréis "curiosear": En este enlace tenéis "tropecientas" fotos del estilo: http://overlookedartist.blogspot.com.es/2013/10/the-most-common-photography-concepts.html Editado 2 de Octubre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 No se si sería la "original" de Madoz o no.....pero si lo afirma kekonani no lo dudo. Aunque me parece demasiado "normal" la foto para que sea de Madoz, Yo hubiese dejado en color el anillo (incluso toda la foto) y buscado un libro donde se leyese bien la palabra amor...o love....o algo parecido. Pero, vamos, que está guapa la foto, que conste. Es más.....me has dado una idea,ji,ji,ji. Saludos P.D.-Si queréis "curiosear": En este enlace tenéis "tropecientas" fotos del estilo: http://overlookedartist.blogspot.com.es/2013/10/the-most-common-photography-concepts.html Pues estaba convencido de que era el autor original, pero después de tu comentario he ido a buscar la foto en galerías de Madoz y la verdad es que ahora no la encuentro. Sigo buscando. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Yo sólo criticaré el tamaño de tu firma en las fotos.... Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrogan Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Yo sólo criticaré el tamaño de tu firma en las fotos.... Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk jejejeje, nunca se que tamaño es el apropiado ! pero cierto ahora que lo dices es demasiado grande, lo podré mas pequeño y con mas transparencia. Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas