Jump to content

Cuestión de Perspectiva

Mrogan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre...curiosa?? curiosa la toma original de Chema Madoz...luego ya la hemos copiado e imitado un millón de veces...por lo tanto de curiosa ya tiene poco.

Deberías haber colocado la iluminación un poco más cenital y el diafragma más abierto, así hubieras conseguido resaltar mucho más la sombra del corazón,  a lo anterior y con el pdv un poco más bajo hubieras ganado profundidad.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...curiosa?? curiosa la toma original de Chema Madoz...luego ya la hemos copiado e imitado un millón de veces...por lo tanto de curiosa ya tiene poco.

Deberías haber colocado la iluminación un poco más cenital y el diafragma más abierto, así hubieras conseguido resaltar mucho más la sombra del corazón,  a lo anterior y con el pdv un poco más bajo hubieras ganado profundidad.

Salud

Cierto en todo, La original no se si de Chema Madoz, seguramente sí, la ví hace mucho tiempo en alguna página y me dije tengo que intentarla, y bueno, salió, yo me quedé tan contento, en cuanto a mejoras, innumerables, otra cosa es lo que permita la cámara y el objetivo, la iluminación como dije es natural, el sol al atardecer y la apertura la que me permitía la cámara/objetivo en ese momento.

Gracias por la crítica.

Enlace al comentario

No se si sería la "original" de Madoz o no.....pero si lo afirma kekonani no lo dudo.

Aunque me parece demasiado "normal" la foto para que sea de Madoz,  :lol:  :lol:

Yo hubiese dejado en color el anillo (incluso toda la foto) y buscado un libro donde se leyese bien la palabra amor...o love....o algo parecido.

Pero, vamos, que está guapa la foto, que conste.

Es más.....me has dado una idea,ji,ji,ji.

Saludos

P.D.-Si queréis "curiosear":

En este enlace tenéis "tropecientas" fotos del estilo:

http://overlookedartist.blogspot.com.es/2013/10/the-most-common-photography-concepts.html

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

No se si sería la "original" de Madoz o no.....pero si lo afirma kekonani no lo dudo.

Aunque me parece demasiado "normal" la foto para que sea de Madoz,  :lol:  :lol:

Yo hubiese dejado en color el anillo (incluso toda la foto) y buscado un libro donde se leyese bien la palabra amor...o love....o algo parecido.

Pero, vamos, que está guapa la foto, que conste.

Es más.....me has dado una idea,ji,ji,ji.

Saludos

P.D.-Si queréis "curiosear":

En este enlace tenéis "tropecientas" fotos del estilo:

http://overlookedartist.blogspot.com.es/2013/10/the-most-common-photography-concepts.html

Pues estaba convencido de que era el autor original, pero después de tu comentario he ido a buscar la foto en galerías de Madoz y la verdad es que ahora no la encuentro.

Sigo buscando.

Salud.

Enlace al comentario