Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 En algún lugar de la India. Otra forma de exixtir by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/160 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 En algún lugar de la India. Pués sí. En India, cualquier lugar es idóneo para descansar o echar un sueñecito sin que el entorno le afecte. Tanto es así,que los ruidos y sonidos en las bulliciosas calles de las grandes ciudades y, no tan grandes, apenas les afecta ese momento tan añorado de descanso. Cierto es, que el tratamiento cromático que has optado por mostrarnos tu fotografía, es idóneo y, más aún, muy bien presentado por sus suaves y limpias tonalidades, que acompañan al personaje, evitando la esa percepción drástica del tema, que pudiera ocasionar al tener el primer contacto con la imagen. Las tonalidades suaves y limpias, ayudan y evitar esa parte depauperada que le ambiente nos muestra. Observo que esas sandalias estan en muy buenas condiciones y pueda que el hombre, esté de paso o no lleva mucho tiempo en la ciudad y este de visita en un centro.....Cabe destacar, que los encuadres, se han considerado muy atractivos, además de embellecer la obra final en su conjunto y denota elegancia y finura cara al receptor de los trabajos artísticos. Cierto es, que los franceses desde hace muchos años lo aplicaban a muchas fotografías cara la exposición en galerías de arte. Muchos fotógrafos internacionales de diferentes países tamben optan por estas presentaciones encuadradas con habilidad y gusto, según sea el motivo de la forografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Bien Luis, después de la exposición/critica de Calei..., nada mas queda por decir. En hora buena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Pués sí. En India, cualquier lugar es idóneo para descansar o echar un sueñecito sin que el entorno le afecte. Tanto es así,que los ruidos y sonidos en las bulliciosas calles de las grandes ciudades y, no tan grandes, apenas les afecta ese momento tan añorado de descanso. Cierto es, que el tratamiento cromático que has optado por mostrarnos tu fotografía, es idóneo y, más aún, muy bien presentado por sus suaves y limpias tonalidades, que acompañan al personaje, evitando la esa percepción drástica del tema, que pudiera ocasionar al tener el primer contacto con la imagen. Las tonalidades suaves y limpias, ayudan y evitar esa parte depauperada que le ambiente nos muestra. Observo que esas sandalias estan en muy buenas condiciones y pueda que el hombre, esté de paso o no lleva mucho tiempo en la ciudad y este de visita en un centro.....Cabe destacar, que los encuadres, se han considerado muy atractivos, además de embellecer la obra final en su conjunto y denota elegancia y finura cara al receptor de los trabajos artísticos. Cierto es, que los franceses desde hace muchos años lo aplicaban a muchas fotografías cara la exposición en galerías de arte. Muchos fotógrafos internacionales de diferentes países tamben optan por estas presentaciones encuadradas con habilidad y gusto, según sea el motivo de la forografía. Saludos. Espléndido comentario Cale; todo un análisis fotográfico. Muchísimas gracias. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Bien Luis, después de la exposición/critica de Calei..., nada mas queda por decir. En hora buena por la foto. Saludos. Muchas gracias amigo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Espléndido comentario Cale; todo un análisis fotográfico. Muchísimas gracias. Un abrazo. Luis. No hay de qué. Compartir esta gran afición a a la fotografía es ya, de por sí, un logro añadido por estar por aquí en el foro y, aún más si es una temática viajera. Pués bién, dicho sea de paso, ya que el tratamiento de la imagen - como ya he citado más arriba -, es el idóneo para estas visiones muy sensibles, en su contenido humano. Cabe comentarte, que, en mis logros de conseguir algunos procesados de imágenes muy paralelos y, que se acercan a estos para tratar estas sensibilidades sociales, me cuestan lograr esas cromáticas, ya que parto desde diapositivas que estoy escaneando actualmente y, claro está, ya que de por sí, están muy desvanecidas, simplemente lograr procesarlas mínimamente para que alcancen cierta normalidad de tonalidades algo correctas, el tiempo que me lleva es largo. Veremos si el Ps 5, aligera el resultado. De ahí comentaba, que el tratamiento de esa imagen que nos muestras, es el idóneo para que sea más llevadera si visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 No hay de qué. Compartir esta gran afición a a la fotografía es ya, de por sí, un logro añadido por estar por aquí en el foro y, aún más si es una temática viajera. Pués bién, dicho sea de paso, ya que el tratamiento de la imagen - como ya he citado más arriba -, es el idóneo para estas visiones muy sensibles, en su contenido humano. Cabe comentarte, que, en mis logros de conseguir algunos procesados de imágenes muy paralelos y, que se acercan a estos para tratar estas sensibilidades sociales, me cuestan lograr esas cromáticas, ya que parto desde diapositivas que estoy escaneando actualmente y, claro está, ya que de por sí, están muy desvanecidas, simplemente lograr procesarlas mínimamente para que alcancen cierta normalidad de tonalidades algo correctas, el tiempo que me lleva es largo. Veremos si el Ps 5, aligera el resultado. De ahí comentaba, que el tratamiento de esa imagen que nos muestras, es el idóneo para que sea más llevadera si visión. Saludos. Doble mérito el tuyo, si partes de material analógico. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Buen documento compañero y un perfecto encuadre. Las sandalias del hombre dormilón hacen contrapeso a la figura humana dentro de la misma imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Buen documento compañero y un perfecto encuadre. Las sandalias del hombre dormilón hacen contrapeso a la figura humana dentro de la misma imagen. saludos. Gracias por tu comentario amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me ha impactado, transmite mucho la toma. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Me ha impactado, transmite mucho la toma. Te felicito. Muchas gracias Rafael. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Buena toma Luis. Es complicado visitar paises así y ver que hay otra realidad paralela a la nuestra, a mí me pasó en Vietnam y se me hizo cuesta arriba. El documento en sí es muy bueno, pero mejor es cómo has tocado el tema sin parecer que hayas invadido el poco espacio de intimidad que pueda tener el sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Buena toma Luis. Es complicado visitar paises así y ver que hay otra realidad paralela a la nuestra, a mí me pasó en Vietnam y se me hizo cuesta arriba. El documento en sí es muy bueno, pero mejor es cómo has tocado el tema sin parecer que hayas invadido el poco espacio de intimidad que pueda tener el sujeto. Gracias Carles. Cierto, en general la vida de los países del sudeste asiático es harina de otro costal, por eso a mí me atrae, y de entre ellos la India se lleva la palma. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 No es una foto bonita, pero sin duda es una buena foto. Buen trabajo, Luis. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Muchas gracias Pere. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor cordoba Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Gran toma, encuadre perfecto y composición muy compensada., el procesado idoneo para esta fotografía.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Gran toma, encuadre perfecto y composición muy compensada., el procesado idoneo para esta fotografía.Enhorabuena.Gracias Pot tu comentario Víctor. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Si que está bonita Luis, no me prodigo por aquí, mas por viajes y paisaje, ya sabes, pero he visto este fotón tuyo y no puedo por menos que darte una cordial enhorabuena por todo lo que dice Calei, que nos destripa las fotos con una sutileza que ya querria yo para mis tomas. Lo dicho G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Si que está bonita Luis, no me prodigo por aquí, mas por viajes y paisaje, ya sabes, pero he visto este fotón tuyo y no puedo por menos que darte una cordial enhorabuena por todo lo que dice Calei, que nos destripa las fotos con una sutileza que ya querria yo para mis tomas. Lo dicho G. Muchas gracias amigo, celebro que te pases por otros foros; tus comentarios siempre son bien recibidos. Lo cierto es que esta foto bien podría haberla subido a viajes, pues es de un viaje a la India, pero me gusta diversificar. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Simplemente impactante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas