Winchester Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 La foto es de una jornada de puertas abiertas en el Palacio de las artes de Valencia, en concreto de un pequeño restaurante que hay dentro. Es mi primera foto en esta sección, quizá podría ir en otros, pero me parecía que encajaba más aquí, sino lo fuera los moderadores pueden llevarla al subforo donde crean que encaje más. Había un cordón de seguridad y por eso no hay nadie dentro. Espero que os guste 11mm f8 1/160 iso 100 Palau de les arts by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Me parece una toma magnífica. La composición, la simetría, el lugar, la luz... Todo con un balance y suavidad geniales. En resumen, un fotón, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Muchas gracias Jorgeglz por pasar y comentar. Me alegro mucho que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 La foto es de una jornada de puertas abiertas en el Palacio de las artes de Valencia, en concreto de un pequeño restaurante que hay dentro. Es mi primera foto en esta sección, quizá podría ir en otros, pero me parecía que encajaba más aquí, sino lo fuera los moderadores pueden llevarla al subforo donde crean que encaje más. Había un cordón de seguridad y por eso no hay nadie dentro. Espero que os guste Pienso que no debes preocuparte por la presentación en este subforo u otros semejantes. Por lo general, son muy polivalentes y, admiten temáticas fotográficas de lo más diverso. De todas las formas, los moderadores, pueda que no se percaten de esto y, es muy eficaz, informando a ellos en " Dar parte " que aparece en la parte inferior derecha de este recuadro. Atienden con interés y eficacia. Cierto es, que nos muestras una toma fotográfica muy bien presentada tanto en su finura como en composición muy bien encuadrada que, me imagino que habrás tenido que dar muchas vueltas para concretar la visión que has tenido del entorno. Sí que goza de una capacidad visual muy bien pensada. Propia de una muestra de artistas que exponen en una galería de arte fotográfico, las sensaciones de agradable finura y exquisitez, nos trasladan a las publicaciones de arquitectura de interiorismo, que ilustran esos libros grandotes y caros " Coffee table book " o la portada de algún catálogo al uso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Pienso que no debes preocuparte por la presentación en este subforo u otros semejantes. Por lo general, son muy polivalentes y, admiten temáticas fotográficas de lo más diverso. De todas las formas, los moderadores, pueda que no se percaten de esto y, es muy eficaz, informando a ellos en " Dar parte " que aparece en la parte inferior derecha de este recuadro. Atienden con interés y eficacia. Cierto es, que nos muestras una toma fotográfica muy bien presentada tanto en su finura como en composición muy bien encuadrada que, me imagino que habrás tenido que dar muchas vueltas para concretar la visión que has tenido del entorno. Sí que goza de una capacidad visual muy bien pensada. Propia de una muestra de artistas que exponen en una galería de arte fotográfico, las sensaciones de agradable finura y exquisitez, nos trasladan a las publicaciones de arquitectura de interiorismo, que ilustran esos libros grandotes y caros " Coffee table book " o la portada de algún catálogo al uso. Saludos. Muchas gracias de nuevo. En efecto, le has dado en el clavo, sabía que era un sitio potencial, intenté otros encuadres, pero siempre había alguna línea que no encajaba en la composición, algún sofá, techo, media mesa... yo no encontré otra composición que me llamara, de hecho no llegué ni a hacer la foto, si hubiera alguna persona otra cosa cambiaría. Lo dicho, muchas gracias por pasar y por tu crítica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.