Jump to content

Palacio de las artes


Winchester

Publicaciones recomendadas

La foto es de una jornada de puertas abiertas en el Palacio de las artes de Valencia, en concreto de un pequeño restaurante que hay dentro. 

 

Es mi primera foto en esta sección, quizá podría ir en otros, pero me parecía que encajaba más aquí, sino lo fuera los moderadores pueden llevarla al subforo donde crean que encaje más.

 

Había un cordón de seguridad y por eso no hay nadie dentro.

 

Espero que os guste

 

11mm

f8

1/160

iso 100

 

36583412134_a9a0c3331f_c.jpgPalau de les arts by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es de una jornada de puertas abiertas en el Palacio de las artes de Valencia, en concreto de un pequeño restaurante que hay dentro. 

 

Es mi primera foto en esta sección, quizá podría ir en otros, pero me parecía que encajaba más aquí, sino lo fuera los moderadores pueden llevarla al subforo donde crean que encaje más.

 

Había un cordón de seguridad y por eso no hay nadie dentro.

 

Espero que os guste

 

Pienso que no debes preocuparte por la presentación en este subforo u otros semejantes. Por lo general, son muy polivalentes y, admiten temáticas fotográficas de lo más diverso. De todas las formas, los moderadores, pueda que no se percaten de esto y, es muy eficaz, informando a ellos en " Dar parte " que aparece en la parte inferior derecha de este recuadro. Atienden con interés y eficacia.

 

Cierto es, que nos muestras una toma fotográfica muy bien presentada tanto en su finura como en composición muy bien encuadrada que, me imagino que habrás tenido que dar muchas vueltas para concretar la visión que has tenido del entorno. Sí que goza de una capacidad visual muy bien pensada. Propia de una muestra de artistas que exponen en una  galería de arte fotográfico, las sensaciones de agradable finura y exquisitez, nos trasladan a las publicaciones de arquitectura de interiorismo, que ilustran esos libros grandotes y caros " Coffee table book " o la portada de algún catálogo al uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que no debes preocuparte por la presentación en este subforo u otros semejantes. Por lo general, son muy polivalentes y, admiten temáticas fotográficas de lo más diverso. De todas las formas, los moderadores, pueda que no se percaten de esto y, es muy eficaz, informando a ellos en " Dar parte " que aparece en la parte inferior derecha de este recuadro. Atienden con interés y eficacia.

 

Cierto es, que nos muestras una toma fotográfica muy bien presentada tanto en su finura como en composición muy bien encuadrada que, me imagino que habrás tenido que dar muchas vueltas para concretar la visión que has tenido del entorno. Sí que goza de una capacidad visual muy bien pensada. Propia de una muestra de artistas que exponen en una  galería de arte fotográfico, las sensaciones de agradable finura y exquisitez, nos trasladan a las publicaciones de arquitectura de interiorismo, que ilustran esos libros grandotes y caros " Coffee table book " o la portada de algún catálogo al uso.

 

Saludos.

Muchas gracias de nuevo.

En efecto, le has dado en el clavo, sabía que era un sitio potencial, intenté otros encuadres, pero siempre había alguna línea que no encajaba en la composición, algún sofá, techo, media mesa... yo no encontré otra composición que me llamara, de hecho no llegué ni a hacer la foto, si hubiera alguna persona otra cosa cambiaría. 

Lo dicho, muchas gracias por pasar y por tu crítica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...