Gml1978 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me encanta la foto, no puedo decir mas, bueno si, como consigues ese color del mar??? pon los datos de la toma y el equipo porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Fantástica. Me encanta el colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Impresionante color del agua. Has metido buceadores con linternas para iluminarlo? jajaja Un saludo y buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 muy bueno el tono del mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Si no ha pasado por PS, tiene un color muy agradable y me gusta mucho. un saludo y sigue haciendo fotillos como esta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenísima, el color del mar es impresionante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aventurero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Los colores son exquisitos. muy buena toma. Excelente composicion. ++++ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.