elingeniero Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 (editado) Bueno, os dejo una foto de un pino llamado "Pino del Águila", el cual tiene una edad de 350 años. Está situado en Cieza (Murcia). Hice la foto en una excursión que hice este fin de semana con mis hijos y sobrinos... (todo menos relajante). El árbol tiene un trono y ramas principales de casi 1 metro de diámetro. Es una doble exposición, para el cielo y el resto. Espero que os guste Pino del Águila by Carlos Izquierdo, en Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) NOTA: Actualizo la foto corrigiendo los fallos técnicos que habéis comentado. El resto me gusta Editado 3 de Octubre de 2017 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 He procesado esta foto con todo el cariño... como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hola compi, personalmente la foto creo que tiene unos tonos muy bonitos en la parte de la montaña y alrededores. No me convence la composición, ese espacio en la izquierda para mí sobra o le falta a la derecha. Creo que si querías darle el protagonismo al árbol, te tendrías que haber acercado más. Esas nubes tan oscuras... no sabría decir qué falla pero son muy oscuras. Y el árbol no tiene una luz uniforme, hay sitios mucho más claros que otros (hay que tener mejor cuidado al subir sombras y brillo). El lugar parece fenomenal para volver hacer unas cuantas tomas . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hola compi, personalmente la foto creo que tiene unos tonos muy bonitos en la parte de la montaña y alrededores. No me convence la composición, ese espacio en la izquierda para mí sobra o le falta a la derecha. Creo que si querías darle el protagonismo al árbol, te tendrías que haber acercado más. Esas nubes tan oscuras... no sabría decir qué falla pero son muy oscuras. Y el árbol no tiene una luz uniforme, hay sitios mucho más claros que otros (hay que tener mejor cuidado al subir sombras y brillo). El lugar parece fenomenal para volver hacer unas cuantas tomas . Un saludo compañero Gracias por comentar Lo de las nubes oscuras es principalmente por tener un monitor si calibrar... y al exportar salen cosas no previstas. Lo he dejado porque no me desagradaba... En cuanto al árbol (que buen ojo tienes!!!) es cosa de fundir las dos imágenes. No es por modificar sombras o brillos creo que es falta de información de pixieles. Tendría que rehacerla completamente y ahora me es imposible, no tengo tiempo. Tengo previsto volver el viernes por la noche porque pasa la luna llena por encima. Espero llegar a tiempo después de trabajar Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 en la fusion de las tomas esos halos alrededor del arbol te ha jugado una mala pasada para en encuadre yo tambien me hubiese acercado mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Bueno ya te han dicho unas cuantas cosas Lo que también veo que no me gusta mucho es los rayos de sol el de la Izquierda del todo tiene una zona roja Que no me gusta mucho Y el de la derecha Del todo tiene como una zona oscura un poco rara también En general me gusta mucho la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Gracias por los comentarios. La mancha roja es una aberración de la lente por estar frente al sol. No se la he quitado porque no me desagradaba. Lo que saco bueno de esta foto, es que la he llevado al acabado que buscaba. A ver si saco algo de tiempo y la vuelvo a procesar. Me gusta bastante como para dejarla mal sabiéndolo... Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Buenas Compi, pues a mi me gusta mucho la foto, y como te han dicho los compañeros el encuadre un poco mas cerca del árbol y hacia la derecha y lo que si que se nota bastante son los alos en el árbol pero por lo demás a mi me encanta la toma. Sigue así que lo poco que vi tuyo en flirck me gusto bastantee, a mi me pasa lo que a ti estamos aqui para aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Gracias por tu apoyo jajaja Mañana lo corrijo, a ver si saco un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 (editado) Actualizo la foto corrigiendo los fallos técnicos Pino del Águila R.2 by Carlos Izquierdo, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2017 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas