Jump to content

Pino de 350 años


elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo una foto de un pino llamado "Pino del Águila", el cual tiene una edad de 350 años. Está situado en Cieza (Murcia). Hice la foto en una excursión que hice este fin de semana con mis hijos y sobrinos... (todo menos relajante). El árbol tiene un trono y ramas principales de casi 1 metro de diámetro. 

Es una doble exposición, para el cielo y el resto.

Espero que os guste

 

37191017340_714d3e0541_c.jpgPino del Águila by Carlos Izquierdo, en Flickr

 

  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/20
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

 

NOTA:

Actualizo la foto corrigiendo los fallos técnicos que habéis comentado. El resto me gusta

Editado por elingeniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, personalmente la foto creo que tiene unos tonos muy bonitos en la parte de la montaña y alrededores. No me convence la composición, ese espacio en la izquierda para mí sobra o le falta a la derecha. Creo que si querías darle el protagonismo al árbol, te tendrías que haber acercado más. Esas nubes tan oscuras... no sabría decir qué falla pero son muy oscuras. Y el árbol no tiene una luz uniforme, hay sitios mucho más claros que otros (hay que tener mejor cuidado al subir sombras y brillo).

El lugar parece fenomenal para volver hacer unas cuantas tomas ;).

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, personalmente la foto creo que tiene unos tonos muy bonitos en la parte de la montaña y alrededores. No me convence la composición, ese espacio en la izquierda para mí sobra o le falta a la derecha. Creo que si querías darle el protagonismo al árbol, te tendrías que haber acercado más. Esas nubes tan oscuras... no sabría decir qué falla pero son muy oscuras. Y el árbol no tiene una luz uniforme, hay sitios mucho más claros que otros (hay que tener mejor cuidado al subir sombras y brillo).

El lugar parece fenomenal para volver hacer unas cuantas tomas ;).

Un saludo compañero

Gracias por comentar

Lo de las nubes oscuras es principalmente por tener un monitor si calibrar...  y al exportar salen cosas no previstas. Lo he dejado porque no me desagradaba...

En cuanto al árbol (que buen ojo tienes!!!) es cosa de fundir las dos imágenes. No es por modificar sombras o brillos creo que es falta de información de pixieles. Tendría que rehacerla completamente y ahora me es imposible, no tengo tiempo.

 Tengo previsto volver el viernes por la noche porque pasa la luna llena por encima. Espero llegar a tiempo después de trabajar

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te han dicho unas cuantas cosas

Lo que también veo que no me gusta mucho es los rayos de sol el de la Izquierda del todo tiene una zona roja Que no me gusta mucho Y el de la derecha Del todo tiene como una zona oscura un poco rara también

En general me gusta mucho la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

La mancha roja es una aberración de la lente por estar frente al sol. No se la he quitado porque no me desagradaba.

Lo que saco bueno de esta foto, es que la he llevado al acabado que buscaba.

A ver si saco algo de tiempo y la vuelvo a procesar. Me gusta bastante como para dejarla mal sabiéndolo...

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compi,  pues a mi me gusta mucho la foto, y como te han dicho los compañeros el encuadre un poco mas cerca del árbol y hacia la derecha y lo que si que se nota bastante son los alos en el árbol pero por lo demás a mi me encanta la toma.

Sigue así que lo poco que vi tuyo en flirck me gusto bastantee, a mi me pasa lo que a ti estamos aqui para aprender. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...