Jump to content

Colores de otoño


Jose Miguel Losada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada esta misma mañana a mi modelo favorita  :smile:

 

37423718356_80e850914b_b.jpgColores de otoño by Jose Miguel Losada, en Flickr

 

 

80.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 160.0 mm
  • 1/2000
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

 

Un saludo!

Editado por Jose Miguel Losada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver este retrato, me da rabia no haber sabido hacerle uno al mío, que aunque lo tengo en la 

memoria me gustaría contemplarlo de una forma similar. A disfrutar de la fotografía y de esta

hermosa belleza que nos muestras. Me encanta la foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomada esta misma mañana a mi modelo favorita

 

37423718356_80e850914b_b.jpgColores de otoño by Jose Miguel Losada, en Flickr

 

 

 

 

Nikon D750

 

 

 

 

80.0-200.0 mm f/2.8

 

  • ƒ/2.8
  • 160.0 mm
  • 1/2000
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Un saludo!

Me gusta como el pelaje del perro se fusiona con la hierba como si se fusionada con ella, buen bokeh.

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todo lo anterior.

Solo conseguir colocar a la perra algo más a la izquierda sin perder esa hierbas que me parece le dan encuadre (a moverte tu).

Una forto muy agradable.

 

 

Bonitos tonos y compo.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Bonito retrato, me gusta el manejo de la luz y colores.

 

Buen trabajo compañero.

 

 

Hola Jose Miguel.

Bonitos colores y el desenfoque muy chulo.

Quizas recortar un pelin por la izda.

Saludos

 

 

La verdad, que parece a primera vista  sencilla, pero es una gran mezcla de sensibilidad y técnica.

 

Muchas gracias a todos por vuestra buena critica y sobre todo por pasar y comentar, un cordial saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la calidez de la foto. Enhorabuena!

 

 

Bello retrato, con una luz y un bokeh preciosos.

 

 

Me encanta, para enmarcar. Un saludo.

 

 

Me encanta el desenfoque y la silueta del sujeto (guau!)

 

 

Muy buen enfoque selectivo.

Y qué manera de fusionarse con el paisaje, eso sí que es camuflaje

 

Muchas Gracias por vuestros comentarios!! Saludos!!

 

 

Buenísima la foto. Tengo tres perritos y les vivo sacando fotos pero nada como la suya. Se tuvo que acostar en el pasto para hacerla, no? Un saludo.

 

 

Jajajaja lo difícil no es que se tumbe, lo dificil es conseguir que se levante para cambiar la composición de la foto, es floja como ella sola!! jajajaja.

 

Un saludo!!!

Editado por Jose Miguel Losada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...