Jump to content

Tarde de parque


antonioleo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puedo subir exifs porque tengo el PC roto y la subo desde el movil, sugerencias para mejorar,aunque se movía mucho tiene cortada parte de la cabeza de arriba.

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La foto, que se me ha ido la pinza. ef07fef26469c115c9fdc1f6ea0cfb19.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, lo primero si las subes desde Flickr o 500px podemos valorarlas mejor ya que podemos verlas con toda su calidad. Como tú bien has dicho por el movimiento de la pequeña no has podido sacarla entera y le has sacado cortada la cabeza, aún así le sigue faltando mucho espacio está tan encajonada que también le has cortado las piernas. Lo segundo que veo mal es que no has respetado la regla de la mirada dejando más espacio hacia donde mira la niña, la foto ganaría mucho más si hubieras situado a la peque en el tercio fuerte derecho dándole todo el espacio por delante. Dicho esto el desenfoque me gusta y la expresión de la peque no tiene precio. Ánimo es una niña muy bonita y seguro que sacaras preciosas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, lo primero si las subes desde Flickr o 500px podemos valorarlas mejor ya que podemos verlas con toda su calidad. Como tú bien has dicho por el movimiento de la pequeña no has podido sacarla entera y le has sacado cortada la cabeza, aún así le sigue faltando mucho espacio está tan encajonada que también le has cortado las piernas. Lo segundo que veo mal es que no has respetado la regla de la mirada dejando más espacio hacia donde mira la niña, la foto ganaría mucho más si hubieras situado a la peque en el tercio fuerte derecho dándole todo el espacio por delante. Dicho esto el desenfoque me gusta y la expresión de la peque no tiene precio. Ánimo es una niña muy bonita y seguro que sacaras preciosas fotos.

gracias amigo, buen consejo

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la veo con una luz demasiado dura, apenas se le ven los ojos por tenerlos tan en sombra y sobre la composición ya te ha respondido el compañero Disbeso, un saludo

Gracias emepe, estoy empezando en esto y vuestros consejos loa tendré en cuenta

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo le veo algo positivo: el desenfoque del fondo, que nos centra más en la niña.

 

Supongo que aunque la hayas subido con el móvil, estara hecha con una réflex. Lo digo para que, en la próxima, con esa luz tan dura, hagas la medición allí donde haya más luz (en este caso, el brazo o la cara) y para que no te quede a contraluz, juega con el flash de la cámara, que seguro lo puedes configurar en manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, la luz cenital o sea al mediodia es fatal para el retrato, además como en este caso hace que la niña cierre los ojos, la mejor hora es el atardecer o sino a la sombra, lo normal es que el aire quede en la dirección de la mirada y en este caso deberias haberla encuadrado a ella entera , o bien cortando por los brazos pero que se le viese todo el cabello y con aire por arriba. Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...