joanra00 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Atardecer en el Cabo de las Huertas - Alicante. Saludos. _DSC0871 web by Jose Andres Ramos, en Flickr Para verla con mejor calidad : https://www.flickr.com/photos/137079492@N05/37460581451/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Un cielo precioso te ha quedado. Me gusta la toma y el juego con el reflejo, pero tal vez me pide algo más de luz en la tierra para apreciar mejor los detalles.d Aún así, es una detalle que no desmejora para nada la toma, es un gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Un cielo precioso te ha quedado. Me gusta la toma y el juego con el reflejo, pero tal vez me pide algo más de luz en la tierra para apreciar mejor los detalles.d Aún así, es una detalle que no desmejora para nada la toma, es un gran trabajo. Saludos. Hola jorgeglz, buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado que la toma pueda ser de tu agrado. En cuanto a la luminosidad de la toma te aconsejaria que la vieras en el siguiente link, varia muchismo viendola sobre fondo negro: https://www.flickr.com/photos/137079492@N05/37460581451/in/dateposted-public/lightbox/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Buenos días. Acabo de pasar por tu flickr... y me ha dejado sin palabras. Tienes unas fotos realmente impresionantes. No me has dejado más remedio que seguirte en flickr. Por cierto, supongo que haces las fotos junto a AJD3000, usuario de este foro, no? Un saludo y sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Vistas las tomas y vistas en Flickr, ojo opinion personal, me gustan mas las de las rocas.......... esta con ese cielo espectacular, le diste demasiado protagonismo a la charca.. a mi gusto claro, y para gustos ya se sabe...colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Buenos días. Acabo de pasar por tu flickr... y me ha dejado sin palabras. Tienes unas fotos realmente impresionantes. No me has dejado más remedio que seguirte en flickr. Por cierto, supongo que haces las fotos junto a AJD3000, usuario de este foro, no? Un saludo y sigue así Hola elingeniero, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado que parte de mis trabajos ( realmente tengo muy abandonado el Flickr, tengo mucho trabajo que no lo he subido ) puedan ser de tu agrado. En cuanto a si soy amigo de AJD3000, si, somos amigos, incluso cuando podemos salimos juntos a afotar como es el caso de esta sesion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Vistas las tomas y vistas en Flickr, ojo opinion personal, me gustan mas las de las rocas.......... esta con ese cielo espectacular, le diste demasiado protagonismo a la charca.. a mi gusto claro, y para gustos ya se sabe...colores. Un saludo Hola ja.puerta, buenas noches. Como al resto de compañeros agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, En cuanto a tu comentario sobre que te gusta mas las tomas de las rocas, no se si te refieres a la de la sesion de la Cala del Baladrar o a la otra toma de esta sesion pero con diferente momento luminico, sea como sea, realmente en esta toma poco mas se pudo hacer ya que el enclave ofrecia muy pocas posibilidades en cuanto a compo y mira que ivamos tres compañeros y le dimos vueltas al tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Magnífica. Vaya cielo y vaya riqueza en las sombras. Yo también he pasado por tu Flickr y efectivamente, es un placer mirar tus fotos. Los cielos son impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Magnífica. Vaya cielo y vaya riqueza en las sombras. Yo también he pasado por tu Flickr y efectivamente, es un placer mirar tus fotos. Los cielos son impresionantes. Hola MiraMedespacio, buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, un placer que la toma pueda ser de tu agrado, asi como mis trabajos de Flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas