Diego Luengo Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 (editado) Os adjunto una foto tomada con una Nikon 5500, he usado el Sigma 105, está tomada a F6 1/100 y 100 ISO .espero vuestras opinionesSaludos compañero _LNG0549 by Diego Luengo Perez, en Flickr Editado 5 de Octubre de 2017 por Diego Luengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 me gusta el fondo, hubiera evitado el corte por la derecha y abajo , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Os adjunto una foto tomada con una Nikon 5500, he usado el Sigma 105, está tomada a F6 1/100 y 100 ISO .espero vuestras opiniones Saludos compañero _LNG0549 by Diego Luengo Perez, en Flickr yo hubiera enfocado la mosca entera y la flor donde se posa y me la llevaria un poco mas a la izquierda Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Os adjunto una foto tomada con una Nikon 5500, he usado el Sigma 105, está tomada a F6 1/100 y 100 ISO .espero vuestras opiniones Saludos compañero _LNG0549 by Diego Luengo Perez, en Flickr por cierto, curioso que hayas congelado el aleteo con 1/100 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Hola Diego, bienvenido al rincón macro, no dejes de participar si te gusta el tema, tendrás a mano gente muy buena de la que aprender y seguro cosas que enseñar. En cuanto a la foto he de decir que comparto el hecho que el fondo es muy bonito, otras cosas veo mejorables como el no incluir a toda la mosca en el cuadro, y si bien la luz en ella parece tamizada si que un punto más de luz la harían lo que es, o sea "protagonista", el corte en la flor frontal tampoco ayuda así como la luz dura que incide en ella. Si con esos parámetros me dices que disparabas a pulso, entonces está más que bien y debo felicitarte y si no también. Te animo a seguir en este rincón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Hola Diego, bienvenido al rincón macro, no dejes de participar si te gusta el tema, tendrás a mano gente muy buena de la que aprender y seguro cosas que enseñar. En cuanto a la foto he de decir que comparto el hecho que el fondo es muy bonito, otras cosas veo mejorables como el no incluir a toda la mosca en el cuadro, y si bien la luz en ella parece tamizada si que un punto más de luz la harían lo que es, o sea "protagonista", el corte en la flor frontal tampoco ayuda así como la luz dura que incide en ella. Si con esos parámetros me dices que disparabas a pulso, entonces está más que bien y debo felicitarte y si no también. Te animo a seguir en este rincón. Saludos Comparto la opinión de l compañero Xisco...incluida la de participar en las tomas ajenas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Hola Diego, bienvenido al rincón macro, no dejes de participar si te gusta el tema, tendrás a mano gente muy buena de la que aprender y seguro cosas que enseñar. En cuanto a la foto he de decir que comparto el hecho que el fondo es muy bonito, otras cosas veo mejorables como el no incluir a toda la mosca en el cuadro, y si bien la luz en ella parece tamizada si que un punto más de luz la harían lo que es, o sea "protagonista", el corte en la flor frontal tampoco ayuda así como la luz dura que incide en ella. Si con esos parámetros me dices que disparabas a pulso, entonces está más que bien y debo felicitarte y si no también. Te animo a seguir en este rincón. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas