jsotillo Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 He puesto antes un monitor y ahora pongo un portátil por si alguien me pudiera decir si están bien para edición de foto y vídeo GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotillo Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Perdon no he puesto el enlace https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-gaming-msi-ge72-7reapache-pro-1354352 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Pues no veo porque no te puede valer, en esto como en todo puedes mejorarlo pero va en lo que necesites, yo tengo de sobremesa y portátil y el que mas uso es este segundo por comodidad. El Procesador que tiene ese que pones es de lo ultimo de intel, el hd tiene mucha capacidad, y aunque no he visto lo que tiene de ram casi siempre suele ser ampliable, yo creo que te puede servir perfectamente... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Le echo en falta el modelo de la gráfica, que aunque te pone que es de 4GB, no te pone el modelo (porque realmente para fotografía 4GB sobran, y si también lo quieres para videojuegos o alguna tarea más en FHD tienes suficiente). Yo que tú me aseguraría antes de qué gráfica hablamos.Un saludo, Karim. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Ese portatil está diseñado y pensado para juegos. Lo bueno que lleva es que lleva dos discos compartidos y uno es SSD Lo que te puedo decir, desde mi humilde opinión, busca un i7 con 8 Gb de RAM mínimo (mejor 16 Gb) y de capacidad, si tiene 1 TB, está bien. Seguramente, lo encuentres más barato que este que nos muestras y eso va como un cañón; puede con cualquier programa de fotografía; Photoshop, LR,..etc. Yo tengo un ASUS i5 CON 8 GB y estoy muy contento con él. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotillo Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Ese portatil está diseñado y pensado para juegos. Lo bueno que lleva es que lleva dos discos compartidos y uno es SSD Lo que te puedo decir, desde mi humilde opinión, busca un i7 con 8 Gb de RAM mínimo (mejor 16 Gb) y de capacidad, si tiene 1 TB, está bien. Seguramente, lo encuentres más barato que este que nos muestras y eso va como un cañón; puede con cualquier programa de fotografía; Photoshop, LR,..etc. Yo tengo un ASUS i5 CON 8 GB y estoy muy contento con él. Salu2 Muchas Gracias Le echo en falta el modelo de la gráfica, que aunque te pone que es de 4GB, no te pone el modelo (porque realmente para fotografía 4GB sobran, y si también lo quieres para videojuegos o alguna tarea más en FHD tienes suficiente). Yo que tú me aseguraría antes de qué gráfica hablamos. Un saludo, Karim. Pues no veo porque no te puede valer, en esto como en todo puedes mejorarlo pero va en lo que necesites, yo tengo de sobremesa y portátil y el que mas uso es este segundo por comodidad. El Procesador que tiene ese que pones es de lo ultimo de intel, el hd tiene mucha capacidad, y aunque no he visto lo que tiene de ram casi siempre suele ser ampliable, yo creo que te puede servir perfectamente... Un saludo Gracias nVidia GeForce® GTX 1050 Ti con 4 GB DDR5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotillo Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre este monitor https://www.amazon.e...ords=eizo&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Ese portatil está diseñado y pensado para juegos. Lo bueno que lleva es que lleva dos discos compartidos y uno es SSD Lo que te puedo decir, desde mi humilde opinión, busca un i7 con 8 Gb de RAM mínimo (mejor 16 Gb) y de capacidad, si tiene 1 TB, está bien. Seguramente, lo encuentres más barato que este que nos muestras y eso va como un cañón; puede con cualquier programa de fotografía; Photoshop, LR,..etc. Yo tengo un ASUS i5 CON 8 GB y estoy muy contento con él. Salu2 Bueno el que pone es un I7 con 1 TB y con tarjeta gráfica me figuro que no te fijaste, lo que no he visto es la ram pero hoy día como mínimo vienen casi todos con 8. El comentario de Karim sobre la gráfica, creo que es indiferente me refiero a la marca y eso pues para fotografía aunque es mejor que la tenga es indiferente la marca y lo gb que tenga... saludos a los tres.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 (editado) El portatil que has puesto creo que te vale de sobra para fotografía. Y para mucho tiempo, con 32gb de RAM que lleva ya puedes meterle capas a PS a cascoporro. Además la grafica si es la 1050ti también es muy buena, aunque para las fotos no se necesita tanto uso de gráfica. Creo que es una buena elección, yo tengo un MSI bastante inferior a ese desde hace unos años y todavía me funciona muy bien. Un saludo. Edito porque he visto que lleva 16GB de RAM y no 32 (eso es el máximo que le puedes meter). Con 16gb de RAM vas bien, dentro de un tiempo si lo notas que le falta, pues por 50-100€ le amplias la RAM y a funcionar. Me parece un muy buen portátil. Editado 7 de Octubre de 2017 por Juangg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Este en particular con las caracteristicas me parece un muy buen trasto.El msi es de gama alta si le añades el i7 más 16de ram tiene que irte da fabula.Yo tengo un i17 i solo 8 de ram y ya empieza a faltarle memoria sobre todo cuando hago apilados se me para todo puesto que necesita mucha memoria ram.Con este portatil pudes tirar durante mucho tiempo y muy bien si encima pudieses añadir mas memoria por ejemplo hasta 32 luego ya pudes ir a la nasa. espero haberte ayaudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 (editado) Habéis visto alguno precio y pulgadas? Edito para decir que ya lo he visto...creo que está muy bien y con 16 de ram debe de ir como un tiro, yo tengo 12 y hay que frenarle... Saludo de nuevo... Editado 8 de Octubre de 2017 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Personalmente me iría por un sobremesa a menos que la movilidad sea la prioridad, ya que las opciones de personalización en un sobremesa son mucho mejores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 hablando en aspectos técnicos, realmente no veo razón por la que no sea una buena opción, lo único es que los monitores (como tal vez te han comentado) sean la parte mas problemática para la foto ya que si quieres algo especializado para foto, se suele buscar ciertos tipos de monitores, sin embargo si ahora no tienes clavarte mucho en ese aspecto, una buena calibrada seguro te ayudará bastante para tener mejor relación de color en dicho monitor, en fin, a mi experiencia personal me parece que sin duda servirá para trabajar la foto. Veo que tiene 2 discos duros, si el disco SSD es donde viene instalado el OS (que generalmente aca suele ser así) pues mucho mejor aún porque ayuda mucho al rendimiento general del sistema y del programa que uses para trabajar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarotole Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 En mi opinión tienes equipo de sobra, como te han comentado mas arriba es un equipo enfocado a los videojuegos y a lo mejor podrías encontrar algo mas ajustado de precio que se ajuste mas a tus necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas