douglashall Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Hola a todos, estoy pensando en coger solo el cuerpo y añadirle algo como el 16-80 o el sigma 17-70, que me de tanto para meterme un poco debajo de la rueda o cogerlas a unos metros, como los veis? incluso algo con menos focal también es interesante, tipo tokina 11-16 o similares. De momento con mi D50 sigo haciendo fotos y fotos y la verdad que a veces me planteo incluso si no seguir con ella, pero bueno, la verdad que en cuanto recorto o amplio y oscurece la pobre se nota que es añeja ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Hola. De los objetivos que comentas, no he probado el 16-80, pero si he tenido el Sigma 17-70 (en último contemporary) y tengo el Tokina 11-16. El 17-70 va pero que muy muy bien. Lo vendí con mucha pena para comprar la D7500 aunque ya no lo usaba al tener el 17-50 f2.8. El 17-70 es igual que el 17-50 en el centro de la foto, pero mas nítido en las esquinas, pero el f2.8 en todo el rango del 17-50 vale mucho mas para mi. Pero no se si 50mm será suficiente para tu uso. En cuanto a uga, tenia el sigma 10-20 f4.5-5.6 y lo cambié por el Tokina 11-16 f2.8. Ni punto de comparación, una joya el tokina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Como lo ves para ciclismo el tokina? casi todo es Mountain Bike, por lo que lo normal es que los suela coger en sitios donde no llevan mucha velocidad y bastante cercanos a mi, incluso zonas como digo casi debajo de la rueda. Distancias de entre medio metro a 10 en el 95% de las veces. Con mas focal sería la bomba, pero por ejemplo el 12-24 de nikon vale casi tanto como el cuerpo de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 No he hecho ciclismo, alguien te podrá aconsejar mejor que yo. Pero a esas distancias de rueda como dices, el 11-16 te dará un resultado interesante sobre el ciclista así disparando cerca del suelo. El 12-24 es carisimo y no se si se apreciarán mejoras claras sobre la foto. El 11-16 funciona verdaderamente bien y ganas un milímetro por debajo que se nota muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Gracias Mazaias, estoy echándole un ojo a los tokina 12-24 y 12-28, no son mala opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Gracias Mazaias, estoy echándole un ojo a los tokina 12-24 y 12-28, no son mala opción aquí tienes unas con el Tokina 11-16mm, como ves te permite meterte mucho en el sujeto, a mi me gusta muchisimo el UGA para fotografías deportivas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Gracias octavio, vale mas una imagen que mil palabras :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 aquí tienes unas con el Tokina 11-16mm, como ves te permite meterte mucho en el sujeto, a mi me gusta muchisimo el UGA para fotografías deportivas, ¡Qué espectaculares, Octavio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Al final he optado por un Nikkor 12-24 1:4 , a ver que tal se cuece con la d7500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Al final he optado por un Nikkor 12-24 1:4 , a ver que tal se cuece con la d7500. .Que lo disfrute! según tengo entendido es el rey UGA DX. no te va a defraudar, es mas practico que el 11-16mm. ya subirás alguna fotillo tirada con el, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 En cuanto me llegue subo alguna foto. Lo he comprado en eBay ... espero que esté perfecto como lo describía el vendedor. De momento voy probando con el 35mm y adaptandome a la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioD7500 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola,yo uso el Sigma 17-50 f2'8,y va realmente bien,enfoca rápido y tanto puedes hacer fotos de cerca como cerrar un poco más el plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.