Barcarola Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Pues enhorabuena por la decisión, creo que es una apuesta de la que no te vas a arrepentir. Siempre he dicho que fotografiar con objetivos fijos es algo diferente a hacerlo con zooms. Son incómodos, te obligan a moverte todo el rato.... me encantan... Pues sí Jaime, de momento he disfrutado cada segundo de lo poco que me ha dado tiempo de usarlo y de paso hago ejercicio jeje. Al final ha ganado la luminosidad al zoom y creo que no me arrepentiré. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Felicidades por la adquisición. Al final veo que te decantaste por el objetivo que te sugerí, me alegro que te satisfaga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Felicidades por la adquisición. Al final veo que te decantaste por el objetivo que te sugerí, me alegro que te satisfaga. Un saludo. Pues sí, gracias por tu recomendación Aventurero, no me había fijado en ese objetivo hasta que me lo mencionaste. La verdad es que es la caña, merece la pena tenerlo, disfrutas cada foto que te da. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas