Jump to content

Intervalometro

Javiandola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi

Yo tengo uno comprado en amazon de la marca Neewer tengo desde hace 3 años uno para mi reflex sony y ningun tipo de problema con el. Cuando compre la 7200 lo compre para ella el de la marca Qumox. Ambos son chinos pero andan muy bien de precio y me van muy bien los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier intervalómetro compatible con la clavija MC-DC2 te valdrá.

Los que te han comentado los compañeros son a grandes rasgos el mismo, saldrán de la misma fábrica y los remarcarán, pues en aspecto y funcionalidades son iguales, así que busca un poco por Amazon y derivados y el que encuentres más barato.

Enlace al comentario

Muy buenas....

También podría interesarte una opción algo más cara, ya que te permite elegir entre un uso "alámbrico", o "inalámbrico"....   pues hay veces, en las que tienes que alejarte de la cámara más metros de lo que te permite el cable. Fíjate en las fotos del anuncio para entender el concepto en sí mismo.

http://www.ebay.com/itm/PEXEL-Wireless-Timer-Remote-Control-Shutter-TW283-DC2-for-Nikon-D3100-D7200-D750-/122062812887?hash=item1c6b82b6d7:g:n-4AAOSwENxXmjdX

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Javi

Yo tengo uno comprado en amazon de la marca Neewer tengo desde hace 3 años uno para mi reflex sony y ningun tipo de problema con el. Cuando compre la 7200 lo compre para ella el de la marca Qumox. Ambos son chinos pero andan muy bien de precio y me van muy bien los dos.

.... la 7200 no lo

trae ya incorporado?

Enlace al comentario

Si trae la funcion de timelapse pero me gusta mas el intervalometro este. No lo he trasteado mucho el de la camara pero este creo que da mas opciones. Aunque como te digo no trastee mucho la camara. Tambien lo compre por el tema del disparador y no tener que tocar el disparador la camara por el tema de vibraciones. Que en realidad es lo que mas utilizo. El intervalometro lo toco menos. Costaba casi igual el disparador que el intervalometro asi que me decidi por el segundo

Enlace al comentario