Jump to content

Duda para hacer una venta en el mercadillo

MrCarax

Publicaciones recomendadas

Prefiero hacer la consulta antes de colgar el anuncio de en venta.

Tengo los dos objetivos del kit de la d40, es decir el 18-55 y el 55-200.

Desde que me compré en octubre el sigma 18-200 ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25273 ) como es lógico no los he vuelto a usar.

Ahora me quiero comprar otro objetivo (por ejemplo un 50mm o un sigma 10-20) y el presupuesto no me llega :wacko: así que la venta me ayudará.

Quiero poner a la venta los dos del kit, supongo que los pondré por unos 220 euros (es lo que he visto en el foro). Las dudas son las siguientes:

-De la garantía se da solo el papel amarillo no?, tengo la ampliación de la garantía (garantía hasta agosto 2010), pero no me hace mucha gracia dar el papel con mis datos.

Así que normalmente que se hace?

Y el pago como se hace?

Todavía no he hecho ninguna compra ni venta y no tengo npi. Si la venta la hiciera en mano sería mejor no?

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo si tengo todos los papeles los envío, por ejemplo la factura, es lo que acredita que el artículo es legal, y en ella puedes escribir a mano que lo vendes a la persona que te lo compra.

El pago normalmente por transferencia bancaria o paypal, depende si tienes esta última cuenta activada (por ejemplo, Ebay), y el envío se hace tras recibir la misma....se supone buena fe por ambas partes.

Y eso que mi experiencia en el Mercadillo no es muy abundante, pero siempre ha sido satisfactoria.

Saludos.

Enlace al comentario

De todas formas si te compran material que tu vendes el que compra tiene todo el derecho a estar documentado frente a algun problema que le pueda sobrevenir, robo, perdida o rotura...

Yo he comprado y vendido algunas cosas en el Mecadillo y toda me ha ido de maravilla sin ningun tropiezo.

Saludos

Jogrima

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...