toniq Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Os pongo un retrato que hize hoy a mi mujer, a ver si me ayudais a mejorar!! Es la primera vez que hago un retrato! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Os pongo un retrato que hize hoy a mi mujer, a ver si me ayudais a mejorar!! Es la primera vez que hago un retrato! Gracias!! El encuadre me gusta, el pose tambien, el tono de piel muy bueno, nitidez buena, por ponerle un pero... la sombra en la nariz, que es lo mas jodido de quitar, pero muy buena toma Un Saludo. Editado 24 de Marzo de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Lo primero es darte la enhorabuena Por tu mujer La foto en general y a mi gusto la veo bien Al no ser por el color y bajita de contraste Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buen retrato toniq, y menudos ojazos tiene tu mujer. La luz en el rostro un poco fuerte, bajo mi punto de vista, supongo que por el flash. Le quita detalle. Mira de tamizar un poco la luz. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues me gusta. Es posible que con un reflector en el lado derecho hubiera eliminado la sombra de la nariz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues como primer retrato no está nada mal... me gusta el encuadre y como te dice algún compañero, el flash te ha sobreexpuesto un poquitín... pero con el PS podrás tratarla algo.. prueba pasarla eb BN a ver que tal.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 En términos generales la foto muy buena,si algún pero tengo que ponerle es,que la veo un poquitín encajonada,tal ves un poco mas abierta la toma por las laterales,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola! Espero que no te hayas expresado correctamente y que quieras decir que es el primer retrato que cuelgas, porque si éste es el primer retrato que haces, la verdad es que conseguirás que otros nos deprimamos... porque llevamos más tiempo, aunque no mucho, haciendo fotos y no conseguimos esos resultados. Evidente la modelo ayuda, y en tu caso has contado con una muy guapa. La foto me gusta mucho, enhorabuena!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me uno a Tow, si es el primero.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues felicidades toniq. El retrato te ha salido genial, la naturalidad de tu mujer, impecable. Luz y tono, me gustan. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 muchas gracias a todos, me voy a poner rojo!!!!! Pronto pondré más fotos de la que le hice, a ver que tal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Aunque yo también me considero novato te digo que me encanta la pose y el angulo de la toma, lo único es que la veo sobrexpuesta. Nada que no se pueda corregir un poco en post. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta la mirada y el encuadre, quizas me falta un poqito de aire. ¿ Has probado pasarla a blanco ynegro ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Os pongo un retrato que hize hoy a mi mujer, a ver si me ayudais a mejorar!! Es la primera vez que hago un retrato! Gracias!! Amigo, para ser tu primer retrato, esta bastante bien. El encuadre me gusta, los colores muy buenos, pero la nitidez, se podria acentuar mas con un enfoque de 3 en paso alto y fusionado a luz suave en el PS, si no sabes como hacerlo te lo explico con gusto. Te mando un abrazo y te felicito por la bella modelo, practica y pasion es lo unico que hace falta...ah.. y no te olvides de poner los datos de la toma. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues para empezar no está nada mal no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Para ser la primera foto... no está nada mal, pero que nada mal. Continua así. Una recomendación para mejorar sería que intentarás leer algo sobre la ley de los tercios. No siempre es aplicable y tiene sus variaciones, pero el equilibrio de la belleza exsite y es casi matemático. Te ayudará a equilibrar. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas