Jump to content

Mi retrato de novato...

toniq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo un retrato que hize hoy a mi mujer, a ver si me ayudais a mejorar!! Es la primera vez que hago un retrato! Gracias!!

El encuadre me gusta, el pose tambien, el tono de piel muy bueno, nitidez buena, por ponerle un pero... la sombra en la nariz, que es lo mas jodido de quitar, pero muy buena toma :wacko:

Un Saludo.

Editado por Juan Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Espero que no te hayas expresado correctamente y que quieras decir que es el primer retrato que cuelgas, porque si éste es el primer retrato que haces, la verdad es que conseguirás que otros nos deprimamos... porque llevamos más tiempo, aunque no mucho, haciendo fotos y no conseguimos esos resultados.

Evidente la modelo ayuda, y en tu caso has contado con una muy guapa.

La foto me gusta mucho, enhorabuena!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Os pongo un retrato que hize hoy a mi mujer, a ver si me ayudais a mejorar!! Es la primera vez que hago un retrato! Gracias!!

Amigo, para ser tu primer retrato, esta bastante bien. El encuadre me gusta, los colores muy buenos, pero la nitidez, se podria acentuar mas con un enfoque de 3 en paso alto y fusionado a luz suave en el PS, si no sabes como hacerlo te lo explico con gusto. Te mando un abrazo y te felicito por la bella modelo, practica y pasion es lo unico que hace falta...ah.. y no te olvides de poner los datos de la toma. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Para ser la primera foto... no está nada mal, pero que nada mal. Continua así. Una recomendación para mejorar sería que intentarás leer algo sobre la ley de los tercios. No siempre es aplicable y tiene sus variaciones, pero el equilibrio de la belleza exsite y es casi matemático. Te ayudará a equilibrar.

salud

Enlace al comentario