sampler Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 (editado) Buenas, Después de un tiempo en el dique seco vuelvo para pediros vuestros sabios consejos a cerca del mundo de los trípodes. Necesito comprar un trípode (el cual no creo que utilice mucho) que me sirva tanto para hacer fotos familiares dentro de casa como para llevarmelo a alguna ruta senderista por el monte. No necesito que sea de carbono,no me importa que sea pesado (tampoco necesito un tanque).LO único que tengo claro es que la rótula sea de bola. Después de buscar y buscar y leer y releer reviews lo único que he hecho a sido liarme más de lo que en un principio estaba. El equipo a soportar seria una D5100+Sigma 17.50+Flash Metz(calculo raspando los dos kilos) He visto un par de modelos que me entran por el ojo pero no tengo ni idea de especificaciones: https://www.amazon.es/Benro-IT15-Aluminium-Travel-Tripod/dp/B00LL9W354/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507911780&sr=8-1&keywords=benro+it+15 https://www.amazon.es/Informaci%C3%B3n-Desmontable-Recubierta-Anal%C3%B3gicas-Digitales/dp/B00VN96NYY/ref=sr_1_18?s=electronics&ie=UTF8&qid=1507912919&sr=1-18&keywords=tripodes A simple vista parace que el Benro es más robusto y aparentemente más estable. ¿Alguno de vosotros tenéis alguno de estos dos? ¿Hay alternativas por ese rango de precio? Mil gracias por adelantado. Editado 13 de Octubre de 2017 por sampler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Yo tengo uno muy parecido al segundo y son de chichinabo. Tienen poca estabilidad y al mínimo viento se mueven. Con ese presupuesto me olvidaría de comprar nada polivalente, mejor algo específico que lo resuelva mínimamente bien. Como por ejemplo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Yo para viajes y tal, tengo un braun nox 145(similar al segundo que pones) y me parece robusto para lo que es, eso si, sin extender la columna central y la rotula aguanta una apsc sin problemas. Para todo lo demas uso un 055xprob.. Por 100 euros tienes cualquiera de los dos, el primero nuevo, y el segundo de segunda mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Yo para viajes y tal, tengo un braun nox 145(similar al segundo que pones) y me parece robusto para lo que es, eso si, sin extender la columna central y la rotula aguanta una apsc sin problemas. Para todo lo demas uso un 055xprob.. Por 100 euros tienes cualquiera de los dos, el primero nuevo, y el segundo de segunda mano. Un saludo Gracias compañero. El Manfrotto que dices parece bastante robusto.¿Sabes donde lo puedo conseguir de segunda mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Gracias compañero. El Manfrotto que dices parece bastante robusto.¿Sabes donde lo puedo conseguir de segunda mano? Ebay, milanuncios, foros, etc. Yo el mio lo encontré en el mercadillo de canonistas. En este mismo foro mira a ver si hay alguno en el mercadillo suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Ebay, milanuncios, foros, etc. Yo el mio lo encontré en el mercadillo de canonistas. En este mismo foro mira a ver si hay alguno en el mercadillo suerte!!! Gracias compañero,estaré atento AA estas y otras opciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas