Jump to content

Tripode polivalente hasta 100€

sampler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Después de un tiempo en el dique seco vuelvo para pediros vuestros sabios consejos a cerca del mundo de los trípodes.

Necesito comprar un trípode (el cual no creo que utilice mucho) que me sirva tanto para hacer fotos familiares dentro de casa como para llevarmelo a alguna ruta senderista por el monte.

No necesito que sea de carbono,no me importa que sea pesado (tampoco necesito un tanque).LO único que tengo claro es que la rótula sea de bola.

Después de buscar y buscar y leer y releer reviews lo único que he hecho a sido liarme más de lo que en un principio estaba.

El equipo a soportar seria una D5100+Sigma 17.50+Flash Metz(calculo raspando los dos kilos)

He visto un par de modelos que me entran por el ojo pero no tengo ni idea de especificaciones:

https://www.amazon.es/Benro-IT15-Aluminium-Travel-Tripod/dp/B00LL9W354/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507911780&sr=8-1&keywords=benro+it+15

https://www.amazon.es/Informaci%C3%B3n-Desmontable-Recubierta-Anal%C3%B3gicas-Digitales/dp/B00VN96NYY/ref=sr_1_18?s=electronics&ie=UTF8&qid=1507912919&sr=1-18&keywords=tripodes

A simple vista parace que el Benro es más robusto y aparentemente más estable.

¿Alguno de vosotros tenéis alguno  de estos dos?

¿Hay alternativas  por ese rango de precio?

Mil gracias por adelantado.

Editado por sampler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para viajes y tal, tengo un braun nox 145(similar al segundo que pones) y me parece robusto para lo que es, eso si, sin extender la columna central y la rotula aguanta una apsc sin problemas. Para todo lo demas uso un 055xprob..

Por 100 euros tienes cualquiera de los dos, el primero nuevo, y el segundo de segunda mano.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo para viajes y tal, tengo un braun nox 145(similar al segundo que pones) y me parece robusto para lo que es, eso si, sin extender la columna central y la rotula aguanta una apsc sin problemas. Para todo lo demas uso un 055xprob..

Por 100 euros tienes cualquiera de los dos, el primero nuevo, y el segundo de segunda mano.

Un saludo

Gracias compañero.

El Manfrotto que dices parece bastante robusto.¿Sabes donde lo puedo conseguir de segunda mano?

Enlace al comentario