Corinna Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Después del amanecer, llega el atardecer. En esta ocasión no he tenido tiempo de planear nada y es una sola foto a la cual he tenido que subir a tope las sombras y aplicar un poco de luminancia para eliminar el ruido que le ha dado un aspecto como de pintura. No me gusta pero tampoco me disgusta del todo. atardecer by Claudia Ferrer, en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Hola, me gusta el atardecer, mi comentario es casi el mismo que en la otra que pusiste del amanecer, corrige ese halillo en el contorno de la roca que te salió producto del revelado y tienes una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 gracias fozman! alguna pista de como eliminarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 gracias fozman! alguna pista de como eliminarlo? Hola, claro no faltaba mas, mírate este corto tutorial y problema solucionado. Espero haberte ayudado, un saludo corinna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Hola, claro no faltaba mas, mírate este corto tutorial y problema solucionado. Espero haberte ayudado, un saludo corinna Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Bastante mejor que la del amanecer, la luz y el cielo acompañaban y lo has captado muy bien. Corrige el halo que es muy facilito y te quedará redonda. Estupendo trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Me gustan las dos, pero especialmente esta. El encuadre, las luces, el agua, todo. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Joes Corinna entras pisando fuerte , cuando yo llevaba 24 mensajes en el foro como tu no sabia ni cambiarle el objetivo a la camara. Yo la foto la veo mas que bien, la compo no es casual dese la playa, las 3 rocas grandes y terminando con el punto del sol. una pasada de foto, lo de los halos que te comentan es una chorrada porque lo corregiras muy facil. Supongo que el agua estaria bastante movida porque si con 1 segundo te han salido esas sedas, y las nubes tambien espectaculares ¿f8, solamente? o era muy muy tarde o has puesto algun nd si es asi ¿como has calculado el tiempo de exposicion? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Muchaas gracias chicos. Sí, me prestaron un filtro ND de esos variables y como no llevaba la lección aprendida puse el modo A y que la cámara calcule que para eso está jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas