Jump to content

Atardecer

Corinna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después del amanecer, llega el atardecer. En esta ocasión no he tenido tiempo de planear nada y es una sola foto a la cual he tenido que subir a tope las sombras y aplicar un poco de luminancia para eliminar el ruido que le ha dado un aspecto como de pintura. No me gusta pero tampoco me disgusta del todo. 

37646153652_81ebe96e69_c.jpgatardecer by Claudia Ferrer, en Flickr

• Nikon D3400
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joes Corinna entras pisando fuerte , cuando yo llevaba 24 mensajes en el foro como tu no sabia ni cambiarle el objetivo a la camara.

Yo la foto la veo mas que bien, la compo no es casual  dese la playa, las 3 rocas grandes y terminando con el punto del sol. una pasada de foto, lo de los halos que te comentan es una chorrada porque lo corregiras muy facil. Supongo que el agua estaria bastante movida porque si con 1 segundo te han salido esas sedas, y las nubes tambien espectaculares ¿f8, solamente? o era muy muy tarde o has puesto algun nd si es asi ¿como has calculado el tiempo de exposicion?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web