Jump to content

Canadair/Bombardier CL-415

Marcelo_R

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Visto hoy en la ría de Vigo, un Canadair/Bombardier CL-415 (reg 43015/1119) recogiendo agua para apagar incendios en la zona de Pazos de Borbén.

Aquí dirigiendose al incendio. El color del cielo es lo que vemos hoy por aquí.

37003437684_0d22002269_h.jpgMRC_6267 Canadair (Bombardier) CL-415 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 806.3 mm
  • 1/2000s
  • ISO 450

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, buena foto, esta unidad fue una de las cuatro que tomaron parte el dia 12 en el desfile de las fuerzas armadas y que pudimos de fotografiar al salir y entrar en su base de Torrejon, ojo lo que andan estos aviones y sus pilotos, es que no paran..................

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Marcelo, buena foto, esta unidad fue una de las cuatro que tomaron parte el dia 12 en el desfile de las fuerzas armadas y que pudimos de fotografiar al salir y entrar en su base de Torrejon, ojo lo que andan estos aviones y sus pilotos, es que no paran..................

Un saludo.

Trabajo les queda visto lo visto... Esos aviones mejor verlos solo en festivales, exhibiciones y eso, trabajando cuanto menos mejor.

Gracias Pablo & Luis por pasaros y comentar.

Efectivamente es mejor verlas en exhibiciones, lo de ayer en la Ría de Vigo fue un desastre. Ni me imaginé cuando hice la foto que se complicaría tanto la situación :(

Tengo que revisar los NEF porque creo que tengo otra con la 2ª unidad que estaba trabajando simultáneamente.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Lástima que haya tenido que ser en estas condiciones; el cielo lo dice todo. La fotografía del avión, bien.

Un saludo.

Luis.

Gracias por pasarte y comentar Luis. Ayer volvía de una escapada y pasé por las zonas más afectadas (vista desde la autovía) y es impresionante lo que se ha quemado... :(

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hey Marcelo, 

Este pájaro se te ha colado en el visor y veo no lo has dejado escapar, lástima que estuviera de servicio ¡y no por un simulacro.

La toma te ha quedado bien, aunque para las hélices siempre hay que arriesgar, para no congelar.

Un ABZ.

Pepe

Enlace al comentario

• Moderadores

Hey Marcelo, 

Este pájaro se te ha colado en el visor y veo no lo has dejado escapar, lástima que estuviera de servicio ¡y no por un simulacro.

La toma te ha quedado bien, aunque para las hélices siempre hay que arriesgar, para no congelar.

Un ABZ.

Pepe

Gracias Pepe por pasarte y comentar!

Pues sí, cuando vi las fotos pensé en ello, pero las hice cuando salía del hide y fue más como documento que como "foto", tenía la configuración para aves y ni pensé en ello, fue apuntar y disparar...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Saludos

Buena toma, lastima del cielo pero suele pasar yo tengo algunas en las que el heli o el botijo se intuye......

Coincido con jsanchezq lastima de helices,  pero como has dicho algunas veces por asegurar el tiro se nos olvidan otra parametros

Como bien dicen los compañeros una pena tener que verlos apagando incendios y no en festivales  donde se disfruta del buen espectaculo que dan.

Saludos al  43 grupo destacando a la agrupacion de Lavacolla, por dejarnos cruzar la valla y resolvernos todas las dudas que nos sugieron con estos pajaros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...