juanfilas Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Como andan todos! les dejo esta foto de la Gran Nube de Magallanes, la misma es una ex galaxia espiral barrada que fue destruida por la Vía Láctea, A simple vista no se nota mucho la estructura, pero esta foto deja ver la barra central y lo que queda de los brazos espirales deformados, me sorprendió la cantidad de polvo espacial que salió en la foto (la ventaja de que el objeto estaba casi en el cenit y un buen cielo). Como siempre, recomiendo a pantalla completa en Flickr ya que es bastante grande la foto, denle tiempo que pesa 12 megas. Espero les guste: Gran nube de Magallanes by Juan Filas, en Flickr Saludos! efix: d800e + Samy135mm F2 @ F2.5, iso1600, 83 Ligths de 50 segundos, 76 darks, 128 bias y 28 flats. Editada con PIX y PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Muy buena Juan!!!. Ese objetivo es la... "pasada". (hay más de un Samy 135mm F2, y me gustaría saer cual es????). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Fer, no, hay un único Samy 135 F2, no te podes equivocar con el mismo! Anda mejor que el Zeiss 5 veces mas caro, ahora salió el Sigma ART que es apenas mejor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Esta focal y la de 180mm son muy tentadoras para grandes campos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Maravillosa, como todas tuas fotos estelares, Juan. En el flickr se ve genial, allí soy Ana María. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Gracias a todos! me alegro que les guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Con esta me tientas para ir para el sur. Cuando era adolescente la vi desde el Observatorio de Córdoba y recuerdo verla desde Mendoza, Córdoba y Rosario. Llevo tiempo sin ir para allá y ya va tocando hacerlo. Tendré que buscarme un Sumy o llevarme el 200. Gracias por compartirla. Un saludo César Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Esta focal y la de 180mm son muy tentadoras para grandes campos. Saludos! Hola Juan. Estoy viendo de nuevo esta Magallanes y es una pasada la puntualidad de las estrellas en todas partes y en las esquinas . Tiene algún recorte ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hola Juan. Estoy viendo de nuevo esta Magallanes y es una pasada la puntualidad de las estrellas en todas partes y en las esquinas . Tiene algún recorte ?? Hola! solo el recorte del apilado en PIX y un poco los laterales para darle un formato cuadrado, el Samy tiene practicamente 0 coma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Hola! solo el recorte del apilado en PIX y un poco los laterales para darle un formato cuadrado, el Samy tiene practicamente 0 coma. Saludos! !!!!YA LO COMPRÉ!!!! ya tengo ganas de probarlo.... Que montura usas?. La mia la tengo fija en la terraza y necesito algo portatil y fiable que pueda guiar bien un par de minutos con asistencia de PHDGuiding Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Qué bueno! No te vas a arrepentir, es uno de los mejores 135mm que hay! Yo uso una eq5 Goto medio viejita, no uso guiado pero tengo ganas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Interesante toma. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Gracias Fire! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 la nube compañera en todas mis fotos nocturnas que placer poder disfrutar esta foto juan un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Que buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskol Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Gracias Eskol! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.