GPaco Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 (editado) f/10; 24 mm; 1/125 s; ISO 100 Editado 20 de Octubre de 2017 por GPaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me gusta la parte derecha, la izquierda no tanto...creo que por un lado las ramas toman demasiado peso en la composición y no enmarcan el objeto de la foto sino que compiten con él, más teniendo en consideración que la luz más intensa está en ese lado lo cual nos dirige la mirada siempre hacia allí. Consideraría un formato cuadrado. El b/n me parece excelente. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola A mi me parece un curso magnífico. Toca todos los palos y además muy bien explicado. Y es gratis. No conozco otro mejor en Internet. Sobre composición, aunque J Benito le dedica varias sesiones, él mismo dice que su estudio puede llevar años. De acuerdo con dolfi1973 en cuanto al libro y a los pintores. Enviado desde mi XT1039 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me gusta esa atmósfera algo tenebrosa que tiene el lugar, ese abandono junto con la vegetación que va ganando terreno al edificio; por otra parte ─ y no estando mal─ la disparidad de tonalidades de la luz deja algo oscura la parte derecha. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Coincido con el primer comentario. Tal vez podrías balancear un poco mas la compo, resaltando las texturas del edificio con mas microcontraste, si no. Un formato cuadrado como comenta el compañero kekonani. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Pareciera todo, menos hotel... Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Lo mejor es la edición y estoy de acuerdo con Tomás, la parte izquierda casi se come a la dercha. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Me gusta la parte derecha, la izquierda no tanto...creo que por un lado las ramas toman demasiado peso en la composición y no enmarcan el objeto de la foto sino que compiten con él, más teniendo en consideración que la luz más intensa está en ese lado lo cual nos dirige la mirada siempre hacia allí. Consideraría un formato cuadrado. El b/n me parece excelente. Saludos Paco Tienes toda la razón, de hecho probé el formato cuadrado solo con el hotel abandonado. Sin embargo, lo que quiero destacar es el contraste entre el edificio abandonado en la oscuridad y la luz del sol entre las ramas. Esta composición me gusta más, aunque de todas formas la he editado de nuevo para darle un poco más de luz al lado derecho. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Me gusta esa atmósfera algo tenebrosa que tiene el lugar, ese abandono junto con la vegetación que va ganando terreno al edificio; por otra parte ─ y no estando mal─ la disparidad de tonalidades de la luz deja algo oscura la parte derecha. Salu2. La he editado dándole un poco más de luz al lado derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Coincido con el primer comentario. Tal vez podrías balancear un poco mas la compo, resaltando las texturas del edificio con mas microcontraste, si no. Un formato cuadrado como comenta el compañero kekonani. saludos. Le he dado un poco más de luz y contraste al lado derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Pareciera todo, menos hotel... Saludos Francisco Es un hotel antiguo, lleva varios años cerrado. Por estar en la cara norte de un monte es oscuro y muy húmedo y según cuentan le llamaban "el hotel reuma". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Hola Paco. Recortaría un poco por la izquierda... tal vez un formato cuadrado. El sol y el árbol me distraen del hotel. El revelado le queda bien a la toma. Por la noche debe ser un sitio espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Cuántas historias sugiere este hotel con la herrumbre y la vegetación casi empezando a engullirlo. Me gusta el encuadre como está , también soy de contextualizar las escenas. Buena edición en BN,y la versión en color que la acompaña en Flickr me gusta mucho. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me gusta la parte derecha, la izquierda no tanto...creo que por un lado las ramas toman demasiado peso en la composición y no enmarcan el objeto de la foto sino que compiten con él, más teniendo en consideración que la luz más intensa está en ese lado lo cual nos dirige la mirada siempre hacia allí. Consideraría un formato cuadrado. El b/n me parece excelente. Saludos Paco +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Lo mejor es la edición y estoy de acuerdo con Tomás, la parte izquierda casi se come a la dercha. Un saludo. Luis. Pues es posible, pero probé dejar solo el edificio y vi mejor el contraste entre la luz (apenas amanecía) y lo umbrío del hotel. El contraste, para mí añade más decadencia al edificio abandonado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Hola Paco. Recortaría un poco por la izquierda... tal vez un formato cuadrado. El sol y el árbol me distraen del hotel. El revelado le queda bien a la toma. Por la noche debe ser un sitio espectacular Si, por la noche es un sitio para rodar una película de miedo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Cuántas historias sugiere este hotel con la herrumbre y la vegetación casi empezando a engullirlo. Me gusta el encuadre como está , también soy de contextualizar las escenas. Buena edición en BN,y la versión en color que la acompaña en Flickr me gusta mucho. Saludos Paco Pues sí, lo sombrío del hotel sugiere lo sombrío de la época en que lo edificaron. Está en la cara norte de la colina de la Alhambra y las autoridades no saben que hacer con él, a sus pies hay un pequeño río y la humedad está asegurada. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 +1, saludos Ya expliqué que hice la prueba de dejar formato cuadrado y me sigue gustando más este casi panorámico, con un fuerte contraste entre la luz que atraviesa las hojas y el edificio oscuro, comido por las plantas. De todas formas, es cuestión de gustos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 La imagen me parece bien resuelta. Da la impresión de ser un antiguo balneario y produce cierta lástima el abandono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Molesta un poco la fuerte luz de la izquierda pero me parece una buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Lo mejor es la edición y estoy de acuerdo con Tomás, la parte izquierda casi se come a la dercha. Un saludo. Luis. 1+ de acuerdo con los dos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 La imagen me parece bien resuelta. Da la impresión de ser un antiguo balneario y produce cierta lástima el abandono. Saludos. Me alegra que sea de tu agrado. Es un hotel de principios del siglo XX, abandonado. Se han hecho algunos intentos de rehabilitación pero debido a que está en la cara norte de un monte y a los pies tiene un pequeño río, no hay forma de quitar la humedad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Molesta un poco la fuerte luz de la izquierda pero me parece una buena foto, un saludo Me llamó la atención el fuerte contraste entre una parte y otra. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 1+ de acuerdo con los dos... un saludo Pues vuestra opinión gana por goleada. Yo la respeto, por supuesto, pero probé el formato cuadrado y desde mi pdv pierde bastante. El edificio tiene personalidad suficiente como para contrarrestar la fuerte luz de la izquierda, añadiendo un fuerte contraste entre un lado y otro. Estoy tentado de poner el formato cuadrado. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Ahí va, encuadre cuadrado, eliminando la parte izquierda. Sigo prefiriendo la original, pero todo es cuestión de gustos. _DSC1606f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas