Fady Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:22 20:45:14 Flash Used: No Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 18mm) Exposure Time: 481.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 800 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Uffff, sencillamente genial maravillosa. Me encanta de verdad. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Wow... tremenda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me encanta esta foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 muy bonita, la tierra que se adentra en el mar parece un dragon o bicho prehistorico descansando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Impresionante el cielo !Que fooooooto! Enhorabuena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Preciosa, ¿podrías explicar básicamente el tratamiento que lleva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Impresionante toma, me uno a mi compañero anterior para saber el tratamiento que le has dado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Madre mía que fotazas. Estoy por hacer mis primeras nocturnas y me gustaría que alguno de ustedes me ayudarais comentándome el trabajo que hacéis luego de edición de estas fotos por saber más menos como trabajarlas. En cuanto tenga las primeras las colgaré aunque la nocturnidad no es lo mío quiero aprender un poco del tema. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Que crueles sois con estos pobres mortales que sueñan con fotos como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Preciosa, ¿podrías explicar básicamente el tratamiento que lleva? Impresionante toma, me uno a mi compañero anterior para saber el tratamiento que le has dado... Siempre trato que la foto salga bien ya de entrada para evitar darle retoques pero en este caso, al no tener los filtros, tuve que: Al cielo algo de niveles y a las rocas lo mismo, tratando ambas por separado, mascara de enfoque y contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas, tengo varias dudas de las toma ya que llevo intentando hacer cosas de esas pero no estoy del todo contanto. La dudas son: con la apertura que tenias y el tiempo de exposición, como no se te ha "Quemado", tan poca luz habíaaa.? Es una toma o son muchas y unidas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¿Que decir?. Simplemente espectacular !!!!. Gracias Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola: Me parece una foto preciosa. Tengo que probar para ver si me sale a mí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Que belleza de paisaje y de toma salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 me parece estupenda,me encantan esas nubes viniendo hacia ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Espectacular. Muy buena, has conseguido un nitidez estupenda, con lo dificil que es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Cuando sea mayor quiero hacer fotos como esta, ¡¡¡¡Impresionante!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Simplemente..¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Felicidades por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Espectacular , muy muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 fantastica foto, con el poco tratamiento que le has dado me parece epectacular. saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Se tiene que decir algo?? La primera palabra que me ha salido cuando la he visto, ha sido un "taco". Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Felicidades por la belleza de esta toma y la calidad que tiene. Una foto más que llev tu inconfundible firma. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rol Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pangea Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Una foto que impacta., maravillosa. Gracias por compartirla y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.