ric_gayan Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Tomada en la bahía de Hamnoy en las Islas Lofoten. A ver qué os parece. From Hamnøy (Lofoten, Norway) by Ricardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Maravillosa. Ese cielo, las tonalidades del terreno, delicada e intensa a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Maravillosa. Ese cielo, las tonalidades del terreno, delicada e intensa a la vez. Me alegra que te guste. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Preciosa Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Precioso paisaje en una toma potente y equilibrada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Precioso paisaje en una toma potente y equilibrada. Enhorabuena.muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Me gusta la luz y los tonos. Precioso paisaje... ¡cómo apetece estar ahí! Quizá echo en falta algún elemento que dé una idea del tamaño de lo que se está viendo. Haber introducido a una persona o algo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Gran toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me parece una preciosidad de foto. Aunque no hay sobreexposición, yo creo que le iría bien bajar la luz de esas nubes encima del picacho. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Pedazo de cielo, me gusta mucho como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Un espectáculo, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Bonita toma y precioso lugar,, buen trabajo....... por decir algo un poco mas de tiempo para que esas nubes, para que su desarrollo imprimiera un poco mas de movimiento...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440596 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Foton, me encantan las texturas y colores de las rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Magnifico lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Preciosa foto. Lástima que el agua no estuviese más calmada para conseguir un mejor reflejo, pero incluso así está majo. Por apuntar un detalle mínimo, tal vez esa zona cálida del cielo se me antoja un poco excesiva en tamaño o intensidad, no sé ... En cualquier caso, buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Muy bonita la fotografía sólo veo un pero y es un punto gris en mitad de la nube principal justo en la zona más anaranjada que no se que pinta ahí... la verdad me molesta bastante pero por lo demás fotografía magnífica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas