Edito Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola soy principiante, tengo una Nikon 3200 y acabo de comprar un lente de 18-140 noto que utilizando 140 y con poca luz no puedo enfocar en automatico (nublada la vision y no puedo disparar) es normal y como lo puedo solucionar. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Antes de nada ..¡¡Bienvenido al foro!! Seguramente tienes el objetivo en automático y si encima tienes poca luz, el objetivo no capta el punto que quieres enfocar. Si hay poca luz, sube le ISO más alto (400 o más) y busca un punto que se pueda enfocar; también te recomiendo poner la cámara en M (manual) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edito Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Muchas gracias Salu2. Compre usado el lente y pensé que podría tener algún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edito Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Antes de nada ..¡¡Bienvenido al foro!! Seguramente tienes el objetivo en automático y si encima tienes poca luz, el objetivo no capta el punto que quieres enfocar. Si hay poca luz, sube le ISO más alto (400 o más) y busca un punto que se pueda enfocar; también te recomiendo poner la cámara en M (manual) Salu2 Antes de nada ..¡¡Bienvenido al foro!! Seguramente tienes el objetivo en automático y si encima tienes poca luz, el objetivo no capta el punto que quieres enfocar. Si hay poca luz, sube le ISO más alto (400 o más) y busca un punto que se pueda enfocar; también te recomiendo poner la cámara en M (manual) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edito Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Con Iso 500 pude enfocar sin problema.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me vais a disculpar mi ignorancia, pero no acabo de entender demasiado bien como la sensibilidad que se le configure al sensor de la cámara puede afectar al enfoque... Estaba convencido que el sistema de enfoque por detección de fase (el que se usa cuando enfocamos mirando por el visor) no utilizaba en absoluto el sensor de la cámara. Y no lo podría asegurar a ciencia cierta, pero me extrañaría que afectara si enfocamos utilizando el enfoque por detección de contraste (por la pantalla, con LiveView). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me vais a disculpar mi ignorancia, pero no acabo de entender demasiado bien como la sensibilidad que se le configure al sensor de la cámara puede afectar al enfoque... Estaba convencido que el sistema de enfoque por detección de fase (el que se usa cuando enfocamos mirando por el visor) no utilizaba en absoluto el sensor de la cámara. Y no lo podría asegurar a ciencia cierta, pero me extrañaría que afectara si enfocamos utilizando el enfoque por detección de contraste (por la pantalla, con LiveView). Yo había pensado lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Yo había pensado lo mismo... Pues ya somos dos los ignorantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me vais a disculpar mi ignorancia, pero no acabo de entender demasiado bien como la sensibilidad que se le configure al sensor de la cámara puede afectar al enfoque... Estaba convencido que el sistema de enfoque por detección de fase (el que se usa cuando enfocamos mirando por el visor) no utilizaba en absoluto el sensor de la cámara. Y no lo podría asegurar a ciencia cierta, pero me extrañaría que afectara si enfocamos utilizando el enfoque por detección de contraste (por la pantalla, con LiveView). Ya somos tres jajaja... es más, me atrevería a afirmar que estamos en lo cierto ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas