Edito Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola soy principiante, tengo una Nikon 3200 y acabo de comprar un lente de 18-140 noto que utilizando 140 y con poca luz no puedo enfocar en automatico (nublada la vision y no puedo disparar) es normal y como lo puedo solucionar. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Antes de nada ..¡¡Bienvenido al foro!! Seguramente tienes el objetivo en automático y si encima tienes poca luz, el objetivo no capta el punto que quieres enfocar. Si hay poca luz, sube le ISO más alto (400 o más) y busca un punto que se pueda enfocar; también te recomiendo poner la cámara en M (manual) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edito Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Muchas gracias Salu2. Compre usado el lente y pensé que podría tener algún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edito Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Antes de nada ..¡¡Bienvenido al foro!! Seguramente tienes el objetivo en automático y si encima tienes poca luz, el objetivo no capta el punto que quieres enfocar. Si hay poca luz, sube le ISO más alto (400 o más) y busca un punto que se pueda enfocar; también te recomiendo poner la cámara en M (manual) Salu2 Antes de nada ..¡¡Bienvenido al foro!! Seguramente tienes el objetivo en automático y si encima tienes poca luz, el objetivo no capta el punto que quieres enfocar. Si hay poca luz, sube le ISO más alto (400 o más) y busca un punto que se pueda enfocar; también te recomiendo poner la cámara en M (manual) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...