eddie's Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 robado en una plaza del puerto de la cruz en Tenerife...me han pillao...pero ahi esta la gracia de la foto! espero que les guste! si no recuerdo mal fue en modo manual a una velocidad de 350 con f/5.6 y el iso a 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Si no hizo ningún gesto osceno es que no le importó que le hicieras la foto. Yo la veo bien, si acaso el tipo que está con sombrero lo hubiese sacado las manos completa. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 no hizo ningun gesto...pero yo por si acaso solo saque una toma y me fui de alli!jejeje gracias por el comentario! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Saludos, Al igual que dongato, hubiése sacado las manos del tipo del sombrero., por lo demás la foto me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 70 visitas y 2 comentarios...vamos a por el record! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Si yo tambien hubiera sacado las manos del del sombrero pero cuando te sientes pillado disparas y te vas. Así que está bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy bueno el robado pillado, y como tal, está bien como lo has hecho, independientemente de si se ve ó no las manos del hombre del sombrero, que ya bastante tuviste que hacer para que no te armaran la de San Quintín jeje. Sigue así maestro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me cachis! La foto es buena y el tratamiento también, pero me falla el ancuadre... el aire que le sobra por encima y la izquierda se lo hubiera dado por debajo y la derecha. Asi obtendiramos mas infomración de los sujetos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Aunque ma uno a los comentarios de los contertuliosforeros sobre las manos del muchacho del sombrero, considerando que los robados son lo que son, osea, robados, me parede una foto estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 bueno, se hizo lo que se pudo!jejeje seguiremos robando fotos por ahi a ver si mejoramos el encuadre!! muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Estas caras me suenan. Buena foto, me gusta, y se cortas un poco por arriba y por la izquierda, ¿mejoria?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues si que as pillado el robado. El paisano tiene dos gorras. ¿No? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas