chema_64 Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 La sierra de Urbasa es una meseta montañosa situada en el noroeste de Navarra que presenta una altitud media de unos 1000 msnm. Tiene una extensión de 11.399 ha Está atravesada de norte a sur por la carretera NA-718, la cual partiendo de Olazagutia y atravesando el Puerto de Urbasa, llega a la localidad de Zudaire. Durante la travesía, muy cómoda y fácil de realizar, en la que se hay muchos lugares donde poder dejar el coche y adentrarnos en el monte, podemos encontrarnos desde zonas como "el bosque encantado", un impresionante hayedo, a otras prácticamente sin arbolado, pero también de gran belleza. Para mi es una de esas excursiones obligadas, a ser posible en otoño, cuando l bosque luce con una gama de colores impresionante. Todas las fotos con Sony A7ll, Nikon 55mm f2.8AIs, Sony 28mm f2 y nikon 20mm f2.8 AF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Estupendo reportaje Chema, para mi es una de las zonas más bonitas que conozco. Me ha llamado la atención la foto de los dos caballos por su luz. Para todo el que no conozca esta sierra, le animaría a darse un paseo por ella, sobre todo en estas fechas. Chema además de este bosque encantado que coincide con el de la senda de los montañeros, hay otro cerca de la ermita de San Benito en Larraona. Es el bosque encantado de Artea y cerca de él, se puede visitar la cueva de los Cristinos, con una sala con con bonitas formaciones y un lago en su interior. Puede que ya lo conozcas pero por si acaso te lo comento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Estupendo reportaje Chema, para mi es una de las zonas más bonitas que conozco. Me ha llamado la atención la foto de los dos caballos por su luz. Para todo el que no conozca esta sierra, le animaría a darse un paseo por ella, sobre todo en estas fechas. Chema además de este bosque encantado que coincide con el de la senda de los montañeros, hay otro cerca de la ermita de San Benito en Larraona. Es el bosque encantado de Artea y cerca de él, se puede visitar la cueva de los Cristinos, con una sala con con bonitas formaciones y un lago en su interior. Puede que ya lo conozcas pero por si acaso te lo comento. Un saludo Muchas gracias por dejar tu comentario y por la información. No conozco esa otra ruta que comentas, pero tomo nota para ir. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Joooder que cosa más chula!!! Enhorabuena por el reportaje, la ubicación es preciosa!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Chema que buen reportaje gráfico de un lugar precioso Tengo que salir un día y ... Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Joooder que cosa más chula!!! Enhorabuena por el reportaje, la ubicación es preciosa!! Un saludo! Muchas gracias compañero. Lo cierto es que el lugar es precioso, uno de esos sitios en los que mires hacia donde mires te salen fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Chema que buen reportaje gráfico de un lugar precioso Tengo que salir un día y ... Saludos, Lecina Muchas gracias y sal, por supuesto, que tu ahí arriba tienes unos paisajes "mortales" y mas ahora Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Buenas... Joer....que a gusto me iba allí con mi D3 IR... Estupendos paisajes, perfectamente captados... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Buenas... Joer....que a gusto me iba allí con mi D3 IR... Estupendos paisajes, perfectamente captados... Un saludo Fernando No lo dudes y ve, te aseguro que es una de las excursiones mas fáciles que se pueden hacer y tu allí con esa D3 IR harás cosas muy muy curiosas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Buen reportaje Chema, me encanta como atraviesa la luz por esos árboles. Los colores me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Buen reportaje Chema, me encanta como atraviesa la luz por esos árboles. Los colores me encantan! Muchas gracias compañero, encantado de que te gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Muy bonitas Chema, variedad con colorido, composiciones diversas se nota pensadas. Ese bosque esta pillado en momento oportuno. Buen report. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Muy bonitas Chema, variedad con colorido, composiciones diversas se nota pensadas. Ese bosque esta pillado en momento oportuno. Buen report. G Muchas gracias compañero. Lo cierto es que en ese lugar es muy fácil hacer fotos, es precioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Yo he estado este año, es decir hace unos días y no he realizado ni 1 fotografía. Urbasa y el nacimiento del Urederra es un clásico en otoño. Este año estaba super seco el tema, las hayas en la parte baja estaban verdosas y en la parte alta casi secas y sin hoja. La sequía y el calor ha producido que se pasase del verde al ocre sin pasar por el dorado y rojizo que es cuando para mí gana encanto un hayedo. El año pasado fui por allí y no tenía nada que ver... además cuando hace fresco (un otoño normal) por la mañana entran buenas nieblas al estar en una meseta elevada, y ahí sí que gana interés el tema con las formaciones raras y el hayedo con su musgo y hojas doradas. Es una lástima el otoño que tenemos pero es el que hay este año. El reportaje estupendo, un saludo chema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Yo he estado este año, es decir hace unos días y no he realizado ni 1 fotografía. Urbasa y el nacimiento del Urederra es un clásico en otoño. Este año estaba super seco el tema, las hayas en la parte baja estaban verdosas y en la parte alta casi secas y sin hoja. La sequía y el calor ha producido que se pasase del verde al ocre sin pasar por el dorado y rojizo que es cuando para mí gana encanto un hayedo. El año pasado fui por allí y no tenía nada que ver... además cuando hace fresco (un otoño normal) por la mañana entran buenas nieblas al estar en una meseta elevada, y ahí sí que gana interés el tema con las formaciones raras y el hayedo con su musgo y hojas doradas. Es una lástima el otoño que tenemos pero es el que hay este año. El reportaje estupendo, un saludo chema. Asi es la cosa Pablo. El tiempo que tenemos es extraño y no favorece nada.El fin de semana que estuve yo, (13, 14 y 15 de octubre) las horas centrales del dia mas de 25° e incluso al amanecer ni niebla ni nada que se le pareciese. Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me sumo a las felicitaciones, grandes encuadres. Has conseguido transmitir la inmensa belleza del lugar. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Hola,te lo digo por experiencia este tipo de foto con sombras/iluminaciones es bastante complicado el acertar un resultado final decente aqui puedes estar tranquilo que supiste salir airoso del bosque con esta binita coleccion ,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Me sumo a las felicitaciones, grandes encuadres. Has conseguido transmitir la inmensa belleza del lugar. Enhorabuena. Hola,te lo digo por experiencia este tipo de foto con sombras/iluminaciones es bastante complicado el acertar un resultado final decente aqui puedes estar tranquilo que supiste salir airoso del bosque con esta binita coleccion ,salu2 de Felipe Muchas gracias compañeros, encantado de que sea de vuestro agrado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perseida Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Las de los caballo magnificas. Las setas bien, ¿probaste a tirarte al suelo y sacar de abajo arriba? para mi merecían más protagonismo. El resto correctas, igual un poco planas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Las de los caballo magnificas. Las setas bien, ¿probaste a tirarte al suelo y sacar de abajo arriba? para mi merecían más protagonismo. El resto correctas, igual un poco planas. Muchas gracias por dejar tu opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.