JOBEMA Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola a tod@s. Os dejo una nueva fotografía de la zona del casco antigua de Ciutadella en Menorca, donde resido. Nikon D90 Tokina 12-24 AT-X PRO f/7.1 15 mm 6 seg +1.0EV ISO 200 El mayor problema fue procesar un ajuste de blancos apropiado debido a que la iluminación es a base de lamparas en el interior de las arcadas y leds en el frontal del Ayuntamiento y crea un efecto muy anaranjado, aunque creo que no queda mal. El árbol en primer plano quería que fuera protagonista porque creo que es como una figura que levanta sus brazos al cielo. Espero vuestra opinión y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Me gusta mucho el contraste cálido del edificio con el frío del cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Bonita composición y has conseguido recuperar muy bien el balance de blancos, no se nota nada naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.