theiban Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Acabo de comprar un Tamron 18-400mm, estoy encantado con él. No es muy grande, ni pesado, y lo cubre casi todo. Distancia focal [mm] 18-400 Apertura máxima F/3.5-6.3 Distancia mínima de los objetos [m] 0,45 Relación de ampliación máxima 1:2,9 Tamaño de filtro [mm] 72 Peso [g] 710 Según Tamron: http://www.tamron.eu/es/objetivos/18-400mm-f35-63-di-ii-vc-hld/ Vaya a los extremos con el primer* zoom ultratelefoto todo en uno 22.2x del mundo. Presentamos el primer objetivo zoom ultratelefoto todo en uno del mundo para el formato APS-C. Con una distancia focal de 18-400 mm y un zoom 22.2x, posee un rango de ultratelefoto equivalente a 620 mm en formato 35 mm. Esto acerca los motivos distantes, proporcionando efectos de aplanamiento de la perspectiva que solo están disponibles con un objetivo telefoto extremo. Además, ofrece un excepcional rendimiento óptico en toda la gama de zoom, desde gran angular hasta ultratelefoto. Con su nuevo objetivo, y con su construcción resistente a la humedad, Tamron lleva el arte de la fotografía a la alegría de viajar. Ahora podrá usar el mismo objetivo para capturas desde asombrosos paisajes hasta ciudades con luces de neón, pasando por retratos detallados y una flora delicada. Gracias a su rango de ultratelefoto, resulta tan sencillo fotografiar animales como deportes. Y, con una relación de ampliación máxima de 1:2,9, incluso podrá disfrutar de la fotografía de telemacro. * Entre los objetivos intercambiables para las cámaras DSLR (a fecha de mayo de 2017; Tamron) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Acabo de comprar un Tamron 18-400mm, estoy encantado con él. No es muy grande, ni pesado, y lo cubre casi todo. Distancia focal [mm] 18-400 Apertura máxima F/3.5-6.3 Distancia mínima de los objetos [m] 0,45 Relación de ampliación máxima 1:2,9 Tamaño de filtro [mm] 72 Peso [g] 710 Según Tamron: http://www.tamron.eu/es/objetivos/18-400mm-f35-63-di-ii-vc-hld/ Vaya a los extremos con el primer* zoom ultratelefoto todo en uno 22.2x del mundo. Presentamos el primer objetivo zoom ultratelefoto todo en uno del mundo para el formato APS-C. Con una distancia focal de 18-400 mm y un zoom 22.2x, posee un rango de ultratelefoto equivalente a 620 mm en formato 35 mm. Esto acerca los motivos distantes, proporcionando efectos de aplanamiento de la perspectiva que solo están disponibles con un objetivo telefoto extremo. Además, ofrece un excepcional rendimiento óptico en toda la gama de zoom, desde gran angular hasta ultratelefoto. Con su nuevo objetivo, y con su construcción resistente a la humedad, Tamron lleva el arte de la fotografía a la alegría de viajar. Ahora podrá usar el mismo objetivo para capturas desde asombrosos paisajes hasta ciudades con luces de neón, pasando por retratos detallados y una flora delicada. Gracias a su rango de ultratelefoto, resulta tan sencillo fotografiar animales como deportes. Y, con una relación de ampliación máxima de 1:2,9, incluso podrá disfrutar de la fotografía de telemacro. * Entre los objetivos intercambiables para las cámaras DSLR (a fecha de mayo de 2017; Tamron) Unas fotos a 400 mm vendrían bien para poder valorar la calidad.Que tal es la velocidad de enfoque? Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theiban Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 El autofoco, aunque funciona bien, me parece que puede mejorar. A lo mejor es que aun no controlo bien las funciones de la cámara, una D7500, que también la estoy estrenando. Pongo un par de fotos: Tirada a una distancia focal de 300mm, ISO 100 ; f/6,3 ; 1/60s Tiradas en estudio, a una distancia focal de 400mm, con ISO 100 f/8, iluminación con 1 flash Elinchrome 500w Una macro, a 400mm ; f/11 ; 1/200s ; 100 ISO ; Luz natural, de sol directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rahan Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Las fotos son muy buenas. Yo tengo, 3 años ya, un Tamron 16-300mm que uso sobre todo para foto deportiva y viajes pero hago de todo y estoy encantado. Pocas veces lo despego del cuerpo (una D5500). Curiosamente lo que más me gusta es ese 16mm que se ha perdido en esta nueva versión. A 300mm tiro menos pero cuando lo hago siempre es por algo que vale la pena y estoy encantado de que el Tamron me lo permita a una calidad aceptable. Eso sí, veo que el 18-400 es un pelin más gordito (72mm vs 67mm) y más pesado (710g vs 540g) que el 16-300. Enhorabuena por el objetivo y por la D7500 ( mi próximo cuerpo... si mi mujer me lo permite). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theiban Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 También vengo del 16-300mm, y me pasa como a ti, echo de menos esos 2 mm de diferencia en el angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainur Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Theiba, he visto en este hilo que has tenido los dos objetivos sobre los que dudo cual de los 2 sera mi proxima adquisión, el objeto principal es un viaje tipo naturaleza. De luminosidad, ¿son parecidos?, ¿velocidad de enfoque?, ¿estabilidad? Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 (editado) Muy buenas, estoy interesado en este tema, ya que me parece un objetivo de lo más interesante. Alguna foto de la luna? Saludos Editado 6 de Abril de 2018 por FJTR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas