Jump to content

La Albufera


danieldm68

Publicaciones recomendadas

Ya me parecia raro que no apareciera algun reportaje asi.... :D

 

Bonitas fotos y tonalidades.

 

Es un lujo que tengamos ese paraiso natural aqui.... :D

 

Que suerte teneis Fossy, la pena es como se ponen los pantalanes de gente, aunque lo raro es que no hubiera nadie.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes imágenes.

Hice un reportaje con mi queria F70 por allí y además guardo momentos muy buenos del lugar. ¿Es la zona de Perellonet hacía el Saler......?

Un saludo.

 

 

Hola, gracias por pasarte, efectivamente, es donde tú comentas, segun vas hacia Valencia a mano izquierda,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reportaje amigo mio, menudas fotos y un tratamiento exquisito.

La primera me gusta mucho, bueno y todas las demas.

La verdad es que la Albufera parece que da mucho juego.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos si señor enhorabuena.

Que gran sitio me encanta

 

La verdad es que si. que es un sitio precioso, aunque con muuuucha gente, sobre todo los fines de semana.

 

Gracias por pasarte.

 

 

 

 

muy buen reportaje amigo mio, menudas fotos y un tratamiento exquisito.

La primera me gusta mucho, bueno y todas las demas.

La verdad es que la Albufera parece que da mucho juego.

Un saludo

 

 

Que tal Guille, es un sitio ideal para escaparnos un fin de semana, a ver si preparan los valencianos alguna kdd.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas, con una luz muy calida que le da un toque especial!

Me gustan mucho, y la verdad es que el sitio se ve maraviloso!

has aprovechado bien el momento!!

 

El sitio es especial de verdad.

 

Gracias por pasarte.

 

Muy buenas, en especial la última

saludos

 

Me alegro que te guste.

 

Si es que con los gustos musicales que declaras en el avatar no se pueden hacer mas que fotos buenas! ^_^

 

 

Jajajaja, ojalá fuera por eso, veo que a ti también te gustan, me alegro.

 

Un saludo.

 

Que te voy a decir!!! Precioso reportaje.

 

La verdad es que cada atarceder es distinto uno del otro, pero todos mágicos.

 

Saludos.

 

Hola Rafa! La verdad es que Charo y yo nos acordamos de ti, a ver si tenemos ocasión de ir con más calma y tranquilidad y preparar una excursión por esa zona-

 

Un abrazo.

 

 

muy bonitas y un tratamiento esquisito, la 1ª y la ultima preciosas.

un abrazo.julian.

 

Hola piscinero! me alegro un montón que te gusten,

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...