Jump to content

Mercadillo

nava618
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto curiosa, tiene su aquel esos mil elementos sin protagonista. Me habréis leído mil veces decir que una foto necesita un prota y un acompañamiento que ayude a contextualizarlo y a ser posible a hacerle ganar protagonismo... pero esta, que desde luego es la antítesis de lo que siempre digo, no me produce el aturullamiento habitual...

Es posible que sea debido a que, al no tratarse de un autentico caos, sino de un caos "controlado" (La distancia que hay entre cada objeto es más o menos la misma en todas las direcciones... de caos nada...), produce un cierto efecto "mosaico" que resulta realmente agradable. Bien vista.

Me he permitido la indiscreción de cotillearte los exif... y creo que yo habría optado por bajar la velocidad (1/320 es excesivo para objetos estáticos con un 35), e incluso haber abierto un poco el diafragma, para poder bajar ese ISO, que si te pones en plan cuentapixels, ves que ha dejado más ruido del deseable. Pecata minuta, en cualquier caso.

En cualquier caso, buena toma, con buena definición, y sobre todo muy bien vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto curiosa, tiene su aquel esos mil elementos sin protagonista. Me habréis leído mil veces decir que una foto necesita un prota y un acompañamiento que ayude a contextualizarlo y a ser posible a hacerle ganar protagonismo... pero esta, que desde luego es la antítesis de lo que siempre digo, no me produce el aturullamiento habitual...

Cuando la ví, pensé en tí por este motivo jajaja... pero coincido. No hay tanto caos como parece. Creo que es lo que hace buena a esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web