nava618 Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Paseando con una D3200 y el 35mm 1.8 6700 by fernando navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Bien captado el caos que representa un puesto de antigüedades. Este tipo de tomas con muchos detalles y ningún protagonista cada vez me gustan más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Muy buena intuición fotográfica......me encanta, te salió una foto colorida y alegre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Joder... hoy he estado en uno y no he traído NADA. Ninguna foto. Y ésta me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Pues no sé con que quedarme si con la combinación tonal o con el cuentaquilómetros del centro. Una curiosa y entretenida foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Siempre me gustó visitar los rastros, aunque hace tiempo que no lo hago. Se nota que los cuentakilómetros son de últimos modelos. Buena foto de ese revoltijo de cacharros Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Es una foto curiosa, tiene su aquel esos mil elementos sin protagonista. Me habréis leído mil veces decir que una foto necesita un prota y un acompañamiento que ayude a contextualizarlo y a ser posible a hacerle ganar protagonismo... pero esta, que desde luego es la antítesis de lo que siempre digo, no me produce el aturullamiento habitual... Es posible que sea debido a que, al no tratarse de un autentico caos, sino de un caos "controlado" (La distancia que hay entre cada objeto es más o menos la misma en todas las direcciones... de caos nada...), produce un cierto efecto "mosaico" que resulta realmente agradable. Bien vista. Me he permitido la indiscreción de cotillearte los exif... y creo que yo habría optado por bajar la velocidad (1/320 es excesivo para objetos estáticos con un 35), e incluso haber abierto un poco el diafragma, para poder bajar ese ISO, que si te pones en plan cuentapixels, ves que ha dejado más ruido del deseable. Pecata minuta, en cualquier caso. En cualquier caso, buena toma, con buena definición, y sobre todo muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Es una foto curiosa, tiene su aquel esos mil elementos sin protagonista. Me habréis leído mil veces decir que una foto necesita un prota y un acompañamiento que ayude a contextualizarlo y a ser posible a hacerle ganar protagonismo... pero esta, que desde luego es la antítesis de lo que siempre digo, no me produce el aturullamiento habitual... Cuando la ví, pensé en tí por este motivo jajaja... pero coincido. No hay tanto caos como parece. Creo que es lo que hace buena a esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Gracias por los comentarios, tienes razón, no necesitaba tanta velocidad, el impulso de disparar, antes de revisar los ajustes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas