tidyman Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Genial, me encanta. Una composición perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Buena foto y muy buen encuadre, lo que menos me gusta es la textura de la cara, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Simpática por la desproporción que otorga el angular. Estupendo retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 buen dominio de la luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Lo tiene todo (incluso el humo se puso en el lugar correcto) para ser lo que es: un buen retrato, sin duda. Me gusta tanto desde el p.d.v. del fotógrafo cómo del modelo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Tu técnica es envidiable. De siempre. Bravo, tidy ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wintermute Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 La composición la encuentro formidable, el desenfoque muy adecuado y contribuye al foco de interés, de una manera muy orgánica, no le quitaría ni pondría. Creo que la textura de la piel y la gorra cuenta una historia. El humo ¡El humo hombre, qué paciencia debes haber tenido con eso! Me gustaría saber algunos Exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Genial, me encanta. Una composición perfecta! Muy agradecido compi Un saludo Buena foto y muy buen encuadre, lo que menos me gusta es la textura de la cara, Un saludo Pues la textura de la cara, era la que tenía el zagal, los años y los disgustos, que no perdonan tio!!! ja ja ja Gracias por pasar Simpática por la desproporción que otorga el angular. Estupendo retrato. Saludos. Esa era la idea, darle un punch extra a la foto con la desproporción. Un saludo y muchas gracias buen dominio de la luz saludos Eso intentamos, cosa nada facil Gracias por pasar Un saludo Lo tiene todo (incluso el humo se puso en el lugar correcto) para ser lo que es: un buen retrato, sin duda. Me gusta tanto desde el p.d.v. del fotógrafo cómo del modelo. Saludos, Pere Gracias compi!!! Celebro que te guste Un saludo Tu técnica es envidiable. De siempre. Bravo, tidy ! Pues a falta de ese 135mm, pues me he liado con el 28mm, que tb mola mucho!!! Siempre tan amable conmigo marciano!!! No es pa tanto, pareces andalú!!! Gracias maquina!!! El humo ¡El humo hombre, qué paciencia debes haber tenido con eso! Me gustaría saber algunos Exif. Pues ahí hay un poco de trampa, porque lógicamente el humo no estaba, y es postizo... Espero me guardes el secreto!!! Te paso los exif: - f/7.1 - 1/160s - 28mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wintermute Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 (editado) Pues ahí hay un poco de trampa, porque lógicamente el humo no estaba, y es postizo... Espero me guardes el secreto!!! Te paso los exif: - f/7.1 - 1/160s - 28mm ¡Grande! No se nota para nada que el humo es agregado. Editado 27 de Diciembre de 2017 por Wintermute Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 ¡Grande! No se nota para nada que el humo es agregado. Esa es la idea, poquito con PS y que no se note.... No suelo abusar de estos trucos... porque para mí, predomina la fotografía por encima de esos retoques fotográficos que hay por ahí Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas