jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Estaban rodeados de gente pero para ellos no existíamos. Al ver la foto 'robada' me recordó aquellas fotonovelas que leía mi madre de joven. Es un recorte de 1/3 de la foto original que pedía un encuadre cuadrado pero me gustan mas los formatos clásicos. f:3,5 1/500 ISO 500 Love Story by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Que momento, que tensión produce un instante congelado como este, me da la sensación de quererlo mover. Una ocasión bien aprovechada, te ha salido redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Les llevaba observando un rato mientras se hacian selfies, tensión la mía porque no deseaba me pillasen irrumpiendo en su 'intimidad'. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Estaban rodeados de gente pero para ellos no existíamos. Al ver la foto 'robada' me recordó aquellas fotonovelas que leía mi madre de joven. Es un recorte de 1/3 de la foto original que pedía un encuadre cuadrado pero me gustan mas los formatos clásicos. f:3,5 1/500 ISO 500 Love Story by Jose Martina, en Flickr A mi desde luego me transmite que es de lo que se trata, pero ojo que habrá alguno que te diga que si le daría aire por la izquierda, que porque Le cortas las cabezas y miles de historias, has querido que ese momento sea de ellos dos recortando la imagen hacia sus caras, la mirada entre ellos lo dice todo, y tu has sabido aprovechar ese momento y para más inri has esperado el momento oportuno, además ese ByN Le viene de perlas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Aire a la izquierda es lo que me sobraba en el original pero creo que este encuadre viene bien a esta foto, tengo la manía de encajonar bastante mis fotos es un vicio que viene de la época analógica, pero entiendo que en el retrato hay que darle la mayor importancia que podamos a los protagonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 La foto es bonita, pero sin embargo el mal retoque o no se que es de la piel, zona de barba del modelo y el resto de piel de la modelo . uffff . queda empastado totalmente. Centrándose el foco todo en el cabello del muchacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 (editado) La foto es bonita, pero sin embargo el mal retoque o no se que es de la piel, zona de barba del modelo y el resto de piel de la modelo . uffff . queda empastado totalmente. Centrándose el foco todo en el cabello del muchacho No he tocado para nada la piel de los protas, no sé pero ultimamente veo en algunas de mis fotos algo de backfocus, o tal vez sea yo al enfocar, tendre que comprobar mi 80/200 . Un saludo Editado 23 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 La foto es bonita, pero sin embargo el mal retoque o no se que es de la piel, zona de barba del modelo y el resto de piel de la modelo . uffff . queda empastado totalmente. Centrándose el foco todo en el cabello del muchacho Aquí la tienes con mas grano y solamente recortada de 3x2 a 4x3, en la original tiene mas aire de lo deseado pero es lo que tienen los robados.. Love Story by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Esta última mucho mejor, buen momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Excelente momento, me gusta la luz que siluetea sus rostros, todos los recortes le quedan muy bien y mas si es un caso de Street. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Esta última mucho mejor, buen momento captado. Un saludo Excelente momento, me gusta la luz que siluetea sus rostros, todos los recortes le quedan muy bien y mas si es un caso de Street. Saludos Gracias a ambos por comentarla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 buena toma y buen encuadre. del procesado prefiero no hablar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 buena toma y buen encuadre. del procesado prefiero no hablar. saludos Como buen galego nun queres mojarte rapaz, pues de eso se trata de aprender de aquellos que nos podeis indicar como mejorar las cosas. Moitos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Me gusta más la segunda, la primera no se si le hiciste algo a la piel pero al verla hay algo extraño.Como digo la segunda me gusta más aunque le daría un formato cuadrado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Me gusta más la segunda, la primera no se si le hiciste algo a la piel pero al verla hay algo extraño. Como digo la segunda me gusta más aunque le daría un formato cuadrado. Un saludo Quiza le subí demasiado las luces a la primera , intentare hacer lo mismo con capas de luminosidad sobre lo cual he estado viendo un vidrio. Llevas razón en lo del encuadre cuadrado de la versión original pero no sé porque motivo no me gustan las fotos cuadradas, fue un error mio de encuadre al tomar la foto pero a veces todo no puede ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy buen momento. Me quedo con la recortada. Una pregunta.... Estos robados pueden suponed algún problema legal? Derechos de imagen y similar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Momento perfecto El tema del encuadre es otra cosa por ahora me quedo con lo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Está claro que se te funden en el procesado de la piel, porque el robado es incuestionable. Tocará cambiar de método, humano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy buen momento. Me quedo con la recortada. Una pregunta.... Estos robados pueden suponed algún problema legal? Derechos de imagen y similar.... Se ha hablado largo y tendido sobre este tipo de fotos. En mi Flickr indico que la mayoría de mis fotos son robados y si alguna persona de las que aparecen me indican retire su foto así lo haré, esas fotos no se comercializan y nunca hago ninguna que suponga denigración para las personas fotografiadas, es mas en muchos casos le he enseñado el robado a la persona en cuestión y esta me pide le envíe una copia. En algún caso, los mínimos la persona fotografiada me ha dicho que si le he sacado una foto la borre y eso hago. Momento perfecto El tema del encuadre es otra cosa por ahora me quedo con lo que transmite. A mi tambien me gusta el recorte independientemente si está mejor o peor procesado. Está claro que se te funden en el procesado de la piel, porque el robado es incuestionable. Tocará cambiar de método, humano. Un saludo Como ya he dicho lo que tocará es aprender a procesar. Saludos a los tres y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Seré escueto: buen momento, mala técnica. El clamoroso error de foco, magnificado por el tremendo recorte, dan al traste con el resultado global. Lástima, porque el momento era muy bueno. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Seré escueto: buen momento, mala técnica. El clamoroso error de foco, magnificado por el tremendo recorte, dan al traste con el resultado global. Lástima, porque el momento era muy bueno. Saludos, Pere Intentaremos hacerlo mejor la próxima ocasión, sobre todo si cuento con modelos donde poder realizar perfectamente el enfoque o bien repetir la toma hasta que sea perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Como buen galego nun queres mojarte rapaz, pues de eso se trata de aprender de aquellos que nos podeis indicar como mejorar las cosas. Moitos saludos es q es complicado Martina. y realmente si te pudiera dar un consejo, te diria de dejarla natural , por lo menos en la piel, y ir probando algun blanco y negro, pero es q el retoque de la piel, no hay por donde cojerlo. yo ya te digo, poco a poco. primero un buen blanco y negro, y despues ya se vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 es q es complicado Martina. y realmente si te pudiera dar un consejo, te diria de dejarla natural , por lo menos en la piel, y ir probando algun blanco y negro, pero es q el retoque de la piel, no hay por donde cojerlo. yo ya te digo, poco a poco. primero un buen blanco y negro, y despues ya se vera Gracias meu fidiño , es una broma recordando mi pobre galego. Suelo hacer mucho retrato robado y lo malo de la definición de la cámara es que saca bastantes imperfecciones , no digo que este sea el caso y por eso suelo retocar la piel, normalmente con un muy buen resultado, tampoco es que me esmere mucho la verdad sea dicha, pero bueno poco a poco iremos intentando mejorar. Saludos y gracias por el consejo que nunca está de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Seré escueto: buen momento, mala técnica. El clamoroso error de foco, magnificado por el tremendo recorte, dan al traste con el resultado global. Lástima, porque el momento era muy bueno. Saludos, Pere +1 Saludos. Luis. Editado 29 de Octubre de 2017 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 +1 Saludos. Luis. El momento era bueno, el fotografo malo, que le vamos a hacer , se intentará mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas