Jump to content

Armario seco


jsotillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola he estado mirando armario anti humedad par el equipo de fotografía y he encontrado unos que se les denomina cabinet dry no se si os suena, de hecho es que solo lo encontré en empresas chinas, como aliespres o alibaba, bueno tambien los he visto en ebay y en amazon no se si alguien los ha probado quisiera saber que tal están, si mantiene bien la temperatura y el equipo esta protegido.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para que no coja humedad la cámara es el uso ;).

No tenía ni idea de que existiera un armario para cámaras, gracias por el dato.

Yo lo que tengo para que la cámara no coja humedad al igual que los objetivos es tener varias bolsas de sílice dentro del maletín donde guardo la cámara.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de vivir en Madrid, es que no te tienes que preocupar por la humedad. Yo tampoco sabía que existían armarios secos específicos para equipos de fotografía. NO se que equipo tienes, o tienes expectativas de llegar a tener, pero a menos que cuentes con 3 cámaras y 20 objetivos, ¿no es un poco excesivo? Estoy con el compi Hannert, creo que lo mejor para evitar hongos es el uso, y si no, saquetes de silice en la funda, maletin, o lo que sea donde lo guardes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de vivir en Madrid, es que no te tienes que preocupar por la humedad. Yo tampoco sabía que existían armarios secos específicos para equipos de fotografía. NO se que equipo tienes, o tienes expectativas de llegar a tener, pero a menos que cuentes con 3 cámaras y 20 objetivos, ¿no es un poco excesivo? Estoy con el compi Hannert, creo que lo mejor para evitar hongos es el uso, y si no, saquetes de silice en la funda, maletin, o lo que sea donde lo guardes...

Hola por ahora no mucho pero espero que si que pueda tener un equipo mas amplio que ahora , lo que pasa que desde que ley lo de los hongos le cogí algo de miedo

 

Ün Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el miedo es libre, pwro si para guardar el equipo en casa piensas en un armario seco, de llevarte la camara al trópico, a la nieve, a la playa, al desierto, etc., nos olvidamos. Supongo.

Ahora si tienes pasta, sitio, te apetece porque te quedas más tranquilo, poco que añadir, eso si, te pediría que si te haces con el armario de marras, le hagas una foto y la cuelgues aquí, porque me gustaria verlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...