Jump to content

La luna se va a dormir

tonideck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente me ha dado por la luna, que tendrá esta señora, en este caso de hoy mismo, terminando de mostrar su grandeza por detrás de la Iglesia de Nuestra Señora De La Asunción en Ribarroja del Turia (Valencia) espero os guste.

37934291471_22133db7ed_z.jpgLa luna se va a dormir by antonio gomez, en Flickr

EXIF

ISO 1250

440mm

f/10

1"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

La unica pega que se me ocurre, mas por gusto personal, es que hubiese sido en una hora mas azul. 

Aun asi, bien vista y bien retratada esa luna.

Saludos

Ya, pero no le puedo decir a la luna que se esconda antes jajaja, esa era la hora, aun así, tengo una prevista para finales de mes que se esconde a las 7:30 de la mañana creo y espero pillarla algo mejor de luz, gracias por los consejos.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buena por dónde la mires. Malditos árboles que le " pegaron " por debajo..... La luna por ser más luna / quiso al viento robar / lo llevó de cumbre en cumbre / para no devolverlo más. .... La luna bajó al estero / para verse reflejada/ los toros muertos de sed/ la bebieron con el agua...

Enlace al comentario

Muy buena por dónde la mires. Malditos árboles que le " pegaron " por debajo..... La luna por ser más luna / quiso al viento robar / lo llevó de cumbre en cumbre / para no devolverlo más. .... La luna bajó al estero / para verse reflejada/ los toros muertos de sed/ la bebieron con el agua...

Grande!!!! muchas gracias por el comentario, la verdad es que era una toma complicada porque la distancia a la que disparé era la máxima que pude en una zona de chalets y casi tuve que subirme al coche para poner el trípode, fue una odisea y lo de los árboles era la montaña que ya pega detrás, para poderla tener rozando la cúpula tenía que buscar una ubicación más baja a la altura de donde estaba y era imposible, pero bueno... quedó resultona :D la verdad es que desde que me dedico a la fotografía y sobre todo la nocturna me doy cuenta de lo que nos estamos cargando el mundo entro contaminación lumínica, edificios que ocultan en ocasiones vistas preciosas y enclaves dignos de admirar.

Saludos

Enlace al comentario