Cubanito Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Tengo oportunidad de comprar este objetivo y me gustaria saber si alguien lo tiene que tal va de calidad optica y enfoque!!! Gracias y un saludo Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 hola yo lo utilice una semana (de prestado) en mi modetia opinion es fabuloso , el dueño del objetivo dice que no lo cambia por nada , rapidez, nitidad,luminosidad , aunque yo me decidi por el 17-70 f 2.8 dc macro supongo que depende de las fotos que quieras hacer,estoy encantado con el aunque de lo compre hace un mes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubanito Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muchas gracias por la ayuda!!! He estado leyendo algo por ahi y lo ponen como muy bueno de calidad. Creo me animare a compralo para mis dos D300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Delgado Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo tengo el 50-150 2.8 de Sigma y es una maravilla. El que tu comentas es el complemento ideal y lo tengo entre "futuribles" junto con el 17-50 de Tamron. Supongo que estará a la misma altura del que yo tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Es un objetivo del que hablan muy bien; buena calidad de construcción y óptica, ligero, dimensiones contenidas.... Ese y el Tamron 17-50 f/2,8 son las alternativas al Nikkor 17-50 f/2,8. Creo que no te equivocas comprando el Sigma o el Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La pareja 18-50 Ex y 50-150 EX de Sigma, ambos 2,8 son de una relación precio calidad que considero ejemplar para aficionado. He tenido ambos, alguno aún lo tengo, el otro me desprendí para no duplicar focales nuevas que adquirí, y aún lo monto para salir sin "peso" a dar vueltas estando seguro de los resultados. Respetuosos saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola yo lo tengo para la d300 y te puedo decir que en su modelo hsm es muy silencioso pero lo mas destacable muy muy rapido de enfoque, saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglezz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Tengo la versión hsm. El resultado con la D90 es fabuloso. Enfoque muy rápido y preciso. Muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas