ayla Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola a todos, una de las últimas fotos que he podido hacer en estos días tan buenos que estamos teniendo, aunque no es nada fácil porque los bichitos están muy inquietos, estos en especial son increíbles, cuando se sienten amenazados se dejan caer y desaparecen entre las plantas. Saludos...Ayla Datos de la toma: NIKON D300 DIAFRAGMA f 40 VELOCIDAD 1/100 ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La foto me gusta, la composicion y los colores. Una cosa: Le has puesto alguna capa con algun filtro en PS o algo asi? da la impresion de que hay algo que se interpone entre los objetos retratados y el objetivo, como si tuvieras un filtro empañado o algo asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) pues sobrexpuesta ese es el problema, es una buena foto pero la estropea quiza ese brillo excesivo, le metiste demasiado diafragma, es mi parecer. ayla un saludo amiga. Editado 25 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Opino lo mismo que ya te han comentado. Le falta contraste. Se ve muy plana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me gusta la toma, y el momento lo mejor, pero creo que deberías darle más contraste y quitarle un poco de brillo. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy bien resuelta para la luz tan dura y dificil que tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Esta extraña, como si tuviese o hubiese niebla entre los gorgojos y el objetivo, colores excesivamente suaves y falta de nitidez es lo que encuantro a la foto. En cuanto al diafragma excesivamente cerrado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buena y oportuna toma, pero necesita más contraste. Que el hierbajo del medio corte el trasero del bicho no me convence del todo. El colorido es bonito y, personalmente, la escena me levanta la sonrisa pues me recuerda a una pareja de familiares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La foto me gusta, la composicion y los colores. Una cosa: Le has puesto alguna capa con algun filtro en PS o algo asi? da la impresion de que hay algo que se interpone entre los objetos retratados y el objetivo, como si tuvieras un filtro empañado o algo asi... Hola Kartapacio, pues la verdad es que lo único que le he puesto es el marco a la foto, lo que había por medio de los bichos y la cámara eran algunas ramas de la planta que las intenté quitar con la mano, menos la que se ve porque estaba muy cerca de los gorgojos y era imposible..Muchas gracias por tu opinión Saludos ...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 pues sobrexpuesta ese es el problema, es una buena foto pero la estropea quiza ese brillo excesivo, le metiste demasiado diafragma, es mi parecer. ayla un saludo amiga. Hola Jayma, pues sí es cierto me pasé con el diafragma, pero no creo que esté con tanto brillo, bueno yo no la veo así, lo que si que le veo es falta de nitidez y que está plana, gracias por tu opinión...Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Opino lo mismo que ya te han comentado. Le falta contraste. Se ve muy plana. Saludos Hola aprendiz, gracias por tu comentario, a ver la otra si sale mejor Saludos....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta la toma, y el momento lo mejor, pero creo que deberías darle más contraste y quitarle un poco de brillo. Saludos. Casi. Hola Casi, gracias por tus consejos, a ver si vuelvo a ver a esta pareja y repito la foto... Un saludazo...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy bien resuelta para la luz tan dura y dificil que tenías. Gracias por tu buen ver de la foto Asturcon, aunque después de colgarla he visto que tiene falta de calidad y me he dado cuenta de los fallos que tiene...(Sí que es cierto que era una foto difícil) Saludos .....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Esta extraña, como si tuviese o hubiese niebla entre los gorgojos y el objetivo, colores excesivamente suaves y falta de nitidez es lo que encuantro a la foto. En cuanto al diafragma excesivamente cerrado. Saludos Mar Hola Mar, pues como no se quedara alguna ramita de esas finas entre los gorgojos y la cámara otra cosa no había, yo también le veo falta de nitidez...Gracias por pasar Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buena y oportuna toma, pero necesita más contraste. Que el hierbajo del medio corte el trasero del bicho no me convence del todo. El colorido es bonito y, personalmente, la escena me levanta la sonrisa pues me recuerda a una pareja de familiares... Hola Lasin, es la primera vez que veo a estos bichitos apareados y no me puse a dar saltos porque ni siquiera hubiera tenido ocasión de hacer esta foto que no es lo que yo hubiera querido por cierto, pero bueno me alegro que te haga sonreir La última ramita cuando la quité se tiraron al suelo y es que estaba muy cerca de ellos...Gracias por pasarrr Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aventurero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 yo creo que necesita mas contraste y mas foco. Estos bichos se dejan bastante para poder enfocar con tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me llama la atención que para tener un diafragma tan cerrado no encuentro nada en foco, tal vez si el filtro te ha pillado algo de luz parásita ya que según se ve la foto está hecha en plena luz del día por la dureza de las sombras. La ramita de primer plano molesta, para la próxima espérate un poquito son muy pacientes y seguro que no dejaran la tarea al verte con la cámara jajaja. De todas formas no te puedes quejar, has pillado muy bien el momento. A seguir dándole. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas