Jump to content

Hilo en el visor

Nikoncolapega

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me he dado cuenta de que tengo un hilo en el visor de la cámara, no me influye a la hora de sacar fotos pero me gustaría poder sacarlo de ahí. Tiene fácil solución o es complicado dado la zona? Adjunto foto para que lo veáis.

https://imgur.com/a/qufHf

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Dando por sentado que habrás retirado la ojera de goma, y comprobado que el pelo o fibra se encuentra totalmente alojado en la cara interna del ocular (o sea, sin asomar ningún extremo); aquí el problema sería que éste es rectangular y de tipo fijo, en lugar de redondo y removible (desenroscable).

Incluso si fuera posible Inyectar aire desde los extremos del ocular, esto podría llegar a ser arriesgado, pues el pelo o fibra podría desplazarse, y acabar invadiendo el centro de aquel -u otra zona interna del visor-; con lo cual, molestaría aún más (también podría ocurrir que entrara parte del polvo atrapado en los bordes, dispersándose por el interior del visor). Yo, la verdad, mejor llevaría la cámara a un servicio técnico.

Saludos.

P.D.: aquí un compañero con un problema parecido al tuyo, al cual le presupuestaron unos 40 euros por el trabajo. 

Enlace al comentario

Aprender a vivir con ello? Probar con una pera de aire serviría para algo? Me temo que lleva ahí desde el principio. Desde que compré la cámara y puse el objetivo, no he vuelto a cambiarlo...

¿Comprar una réflex, poner un objetivo y no haberlo cambiado desde la compra? ¡Hay gente a la que le sobra el dinero! POero como es suyo está en su perfecto derecho de hacer lo que le da la gana.

Por cierto, si te apetece, ya nos explicarás donde meterás la pera para limpiar el visor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...