Jump to content

Practicando el Blanco y negro.

Durruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien diagonal que te lleva en el sentido de la marcha, mejor sin ramas sueltas, mejor protas en tercio izquierdo, menos centrados y con un poco mas de recorrido en sentido marcha.

Te vas a jiñar el día que baje por ahí, te vas a gastar la paga del mes en invitar a tapas, rebujitos  y finos.  :lol:  :lol:  :lol:

aludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien diagonal que te lleva en el sentido de la marcha, mejor sin ramas sueltas, mejor protas en tercio izquierdo, menos centrados y con un poco mas de recorrido en sentido marcha.

Te vas a jiñar el día que baje por ahí, te vas a gastar la paga del mes en invitar a tapas, rebujitos  y finos.  :lol:  :lol:  :lol:

aludos

+1 (en la critica, lo otro aún no tengo confianza...) :lol:  :lol:

Añadiría que la foto esta bastante bien, aunque admitiría las mejoras que te propone robill. Yo, por mi parte, te propondría un revelado no tan "duro". Veo muchos tonos oscuros y claros, pero pocos intermedios. Me figuro que la luz era dura, pero creo que al procesar, en lugar de intentar "ablandarla", lo que has hecho ha sido potenciarla.

Enlace al comentario

Me gusta bastante la idea y el procesado. Contrasta la diagonal del camino con las transversales del empedrado.

Yo hubiera intentado pillar el camino que cuadrara con las esquinas y los protagonistas en el tercio inferior como te han comentado.

Podías haber tirado a f8 a f11 sin problemas ganando nitidez como también te han comentado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario