Durruti Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Pareja de ciclistas. by Buenaventura Durruti, en Flickr ƒ/5.9 91.0 mm 1/800 125 Flash (apagado, no disparó) Compañero Robil, santa paciencia con tu obtuso y cuadrículao alumno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Bien diagonal que te lleva en el sentido de la marcha, mejor sin ramas sueltas, mejor protas en tercio izquierdo, menos centrados y con un poco mas de recorrido en sentido marcha. Te vas a jiñar el día que baje por ahí, te vas a gastar la paga del mes en invitar a tapas, rebujitos y finos. aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Bien diagonal que te lleva en el sentido de la marcha, mejor sin ramas sueltas, mejor protas en tercio izquierdo, menos centrados y con un poco mas de recorrido en sentido marcha. Te vas a jiñar el día que baje por ahí, te vas a gastar la paga del mes en invitar a tapas, rebujitos y finos. aludos +1 (en la critica, lo otro aún no tengo confianza...) Añadiría que la foto esta bastante bien, aunque admitiría las mejoras que te propone robill. Yo, por mi parte, te propondría un revelado no tan "duro". Veo muchos tonos oscuros y claros, pero pocos intermedios. Me figuro que la luz era dura, pero creo que al procesar, en lugar de intentar "ablandarla", lo que has hecho ha sido potenciarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Veo a los ciclistas con poca nitidez, mucho mejor si hubieses cerrado el diafragma dado que tenías velocidad mas que suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Me gusta bastante la idea y el procesado. Contrasta la diagonal del camino con las transversales del empedrado. Yo hubiera intentado pillar el camino que cuadrara con las esquinas y los protagonistas en el tercio inferior como te han comentado. Podías haber tirado a f8 a f11 sin problemas ganando nitidez como también te han comentado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas